Horóscopo Acuario Diciembre 2021

Predicciones Acuario Diciembre 2021

El eclipse de Luna del 10, tendrá un efecto durante seis meses. Te enfrentas a la necesidad de emprender un nuevo proyecto de vida, en el que es preciso ordenar situaciones con hijos, novios, amantes o expresiones creativas. Se impone un cambio entre el dinero, los recursos y la intimidad que compartes con socios y/o pareja, y aquello que recibes a cambio. Más afectados los nacidos en el segundo decanato.

Amor

Finaliza un ciclo amoroso y social. La metamorfosis de tu aspecto femenino receptivo es profunda. Recompensa, generosidad y bondad.
Hasta el 19, atmósfera de suerte, amor, placer, seducción, prosperidad y buenos frutos. Te notas más expansivo. Momento para proyectar la familia, una vivienda o un Vínculo; lo sentirán más los del primer decanato. Se hará fácil resolver o encaminar un asunto ligado al dinero y la sexualidad compartidos en la pareja. Atracción fatal y coartada perfecta; más beneficiado el segundo decanato. Se ha producido la fusión y la transformación que abren la puerta al disfrute de lo divino y lo pagano. ‘
Desde el 20 una situación te pondrá a prueba, para los del tercer decanato. Recuerda: mirar el lado dulce de la vida. Tu alma se abre como una flor. Llegan los momentos efusivos, de reencuentros, salidas, comidas, reconciliaciones y vivencias que te llenan el corazón .de complacencia y deleite. Clave crucial: la energía de Eros anda suelta, ¡atrápala!

Dinero

Hasta mediados del mes, adecuado ejercitar las idoneidades y generar cada día un movimiento que asegure la puesta en marcha del plan.
Hasta el 13, dispones de mayor intuición y visión, te percatas del poder que habías delegado en los demás. Propicio combinar la experiencia anterior con los recursos individuales y grupales. De este modo, afianzarás tus talentos y forjarás el proyecto común. Se requiere rectificación entre las partes en temas relacionados con propiedades, herencias, rentabilidad, seguros, cuentas bancarias, hipotecas, préstamos, dinero fiscal o el proveniente de ganancias de socios financieros y conyugales.
Desde el 14 se reanudan los asuntos prácticos, intelectuales y traslados. Clave: renovar la red de los negocios, los mercados y los distintos sectores productivos; más ostensible para los del primer decanato. Presta atención a los manejos del dinero; quizá sale más de lo que entra. Observas el panorama económico desde una perspectiva más amplia. La vitalidad merma de a poco.

Horóscopo 2021