Horóscopo Acuario Noviembre 2021

Predicciones Acuario Noviembre 2021

El eclipse de Sol del 25, durante seis meses, activará el ámbito de los proyectos, amigos, plan de vida, trabajo en organizaciones y la visión de ti en el futuro. Se dan las condiciones para que lo nuevo pueda ser orientado o rinda frutos. Aprendizaje: mezclar la libertad, las nuevas corrientes, el movimiento mental y físico, los nuevos desempeños y funciones. Lo intuirán con certeza los nativos del primer decanato.

Amor

Tiempo para abrazar la vida y disponerte a dar y a tomar cariño. Juego, alegría y risa son las premisas.
Hasta el 25 recibes a cambio, según lo que has dado durante el ciclo. De todos modos, el ambiente que te rodea es armonioso. Hay entendimiento y se llega a un acuerdo o reajuste por el camino más fácil. Atención a los del tercer decanato con los descuidos y las pérdidas de energía por exceso de fantasía. Los pertenecientes al primer decanato florecen o se enamoran de una persona o situación que les reenciende la chispa. Las parejas que trabajaron a conciencia en las etapas anteriores, gozan de la dicha de estar vivos y compartir. Para los solos y solas, es tiempo de abrir los pétalos de tu corazón, pues las hadas de la simpatía y la atracción preparan escenarios llenos de magia y aventura. Recuerda: sólo es cuestión de estar disponible para la entrega, el resto viene por añadidura.
Desde el 26, consumación o reconciliación material y sexual, para los nativos del primer decanato.

Dinero

Elaboras de qué forma reinsertarte en la sociedad. Momento para reconfigurar tu espacio en el mundo ligado al lugar familiar, con el único objetivo de prosperar.
Hasta el 23, muchos han logrado lo que se propusieron. Algunos aprenden de la experiencia y otros deberán reelaborar estrategias viables para impulsar el progreso. Lo cierto es que culminaste la tarea y tienes en tus manos la retribución social a tu esfuerzo. Si diste algo útil, habrá quienes te apoyarán y apostarán en ti. Lapso favorable en las finanzas, negociaciones, cobranzas, la oferta y la demanda, servicios, beneficios, rendimiento, formaciones, traslados y mudanzas.
Desde el 24 eres invitado a una recuperación y un descanso. El intercambio se lentifica o cesa. Ciertos asuntos pasan a un cuarto intermedio. Reformulas las tácticas, métodos y sistemas con los que operarás para llevar a cabo el plan. Clave mágica: redescubrir el potencial creativo que posees para maniobrar las gestiones con mayor espontaneidad.

Horóscopo 2021