Horóscopo Acuario Septiembre 2021

Predicciones Acuario Septiembre 2021

Se movilizan los asuntos análogos a sociedades conyugales, financieras, legados, herencias, propiedades, cuentas bancarias, seguros, pensiones, dinero del fisco y/o la intimidad compartida. Clave del amor, mirar con nuevos ojos cierto tema familiar o amoroso, con el propósito de reacomodarlo en su lugar hasta fin de año; se verán más afectados los oriundos del primer decanato.

Amor

Para poder construir en el vínculo, son imprescindibles la entrega y el compromiso. Esto simboliza la capacidad de dar y tomar de forma recíproca o de compensar las desavenencias que hayan surgido a lo largo del ciclo en las relaciones afectivas y sociales.
Hasta el 14, en los vínculos donde hay amor, todo es posible. Emerge la oscuridad para que le eches luz a esa situación incómoda. Quizá es necesario una renuncia o dejar atrás una actitud inconducente que entorpece el crecimiento de la relación. Quienes trabajaron a conciencia propician la unión, reconciliación o perciben que las cosas se procesaron satisfactoriamente; más notable para los del primer decanato.
Desde el 15, los acuarianos que delinearon un plan familiar y/o amoroso y lo llevaron a cabo, hoy disfrutan de la estabilidad conseguida. Discontinuidad o diferencia para los oriundos del primer decanato. Trabajas duro en pos de un objetivo de a dos o dentro del sistema de origen. Se dan las condiciones favorables para alcanzar la meta; más acentuado para los del segundo decanato.

Dinero

Momento decisivo para compensar las perturbaciones en lazos comerciales u otras personas con las que estás implicado.
Hasta el 8, conveniente gestionar trámites engorrosos o que estuvieron frenados. Consejo: no sobredimensiones ni exageres las probabilidades de éxito de una situación. Tan sólo mira la realidad; en especial para los del tercer decanato.
Del 9 al 24, las inversiones de socios y empresas representan tu combustible y la posibilidad de propagar las fronteras de la acción y el progreso. De todos modos, estás en los preparativos de un negocio de envergadura que requerirá ciertos pasos previos antes de culminarlo. Ascenso, tesón y empeño. Distingues significativos resultados en tu trabajo. Ahora puedes mantener las cosas con mayor seguridad. Aparece lo necesario para finalizar a corto plazo el objetivo.
Desde el 25, organización y previsión en asuntos prácticos, legales, viajes y estudios. Se trata de cumplir con lo previsto. Pueden suscitarse cortes o inesperados; para los del primer decanato.

Horóscopo 2021