Horóscopo Piscis Agosto 2021

Predicciones Piscis Agosto 2021

Mes de laboriosidad, armonía, creatividad y distinción en la tarea que desempeñas. Propicio impulsar el liderazgo y las competencias para autoafirmarte en una posición principal que auspiciará el desarrollo del plan. Son tiempos de dedicación al trabajo. Es preciso concentrarte en la rutina, rehacer, informarte o reestructurar de modo eficaz el aparato productivo laboral y el cuerpo.

Amor

Tu cuerpo y alma piden un descanso y una recuperación. Cargas las baterías para poder seguir andando. Adviertes rodeos para resolver cierto tema.
Hasta el 20, rabia contenida o expresión de la fuerza viril. No sostengas una actitud provocadora, pero sí, intenta canalizar el instinto y las emociones de manera constructiva; más destacado para los nacidos en el primer decanato. Es hora de pulir los propios errores y mantener un trato más evolutivo y amoroso con las demás personas. Una escena de la rutina te regalará la oportunidad de divertirte, flirtear, complacerte o excederte; más acentuado para los del segundo decanato. Lo cierto es que hay interferencias o cortes en la comunicación. Ojo, no entres en discusiones sin sentido.
Desde el 21 te vuelves más consciente de la importancia que tiene el otro en tu vida. Necesitas a los demás para crecer y amar. Época de alianzas, encuentros, salidas, viajes y goce compartido.

Dinero

Las cosas se mueven a un ritmo más lento. Se requiere mayor esfuerzo para dar un paso. La fuerza para la conquista está bloqueada. Clave: ahorrar la energía. Alquimia: dominio, aguante y resistencia. El resto vendrá por añadidura.
Hasta el 25 el freno lo impone un acontecimiento relacionado con una herencia, deuda, propiedad, seguro, pensión, asunto fiscal, dinero compartido con socios, inversión o compromiso adquirido. Se reaviva un problema latente. Lapso para reorganizar, reasociar y reunir otros recursos para afinar o reparar los defectos de la actividad o el día a día. Advertencia: no te metas con personas que manejan con arbitrariedad el poder o en situaciones inestables; para los del primer decanato. Para los del segundo, controla los gastos. Beneficiadas las relaciones políticas y diplomáticas, esenciales para el desarrollo y la integración de la empresa o del producto en el mercado.

Horóscopo 2021