Horóscopo Piscis Diciembre 2021

Predicciones Piscis Diciembre 2021

El eclipse de Luna del 10, como todos los eclipses, su efecto perdurará durante seis meses. Si posees claridad sobre ti y el propósito, irradiarás las vibraciones luminosas y creativas. Éxito y reconocimiento. El pasado sirve de soporte para el presente o lo hunde. Más influenciados los pertenecientes al segundo decanato.

Amor

Sugerencia: convierte la angustia sobre el futuro en nuevas alternativas, inspiraciones y renovados comienzos. Momento de reacondicionar el objetivo y el lugar social que ocupas, sopesando las necesidades propias y las de tus seres queridos.
Hasta el 19, seducción y atracción recíprocas, amores intensos y correspondidos. El conflicto y la necesidad de mutación se acentúan. Consejo: espera que los vientos soplen a favor para encaminar un tema que te preocupa; más influenciados los del primer decanato. Advertencia: no desperdicies la energía acumulada ni actúes inconscientemente; más notable para los del segundo decanato. Situación que te reclama y te pone a prueba; para los del tercero. Por otro lado, las relaciones que fueron cultivadas, florecen y se sienten mutuamente premiadas. Etapa para acercarte e intimar con la persona que te gusta. Los Peces ¡más hábiles se desenvuelven con soltura y armonía con los demás.
Desde el 20, etapa final del ciclo afectivo y social que requiere de una reflexión y un descanso.

Dinero

Hasta mitad del mes las gestiones, tendencias y movimientos económicos, comerciales, informáticos, intelectuales y físicos, transitan un intervalo en el camino. Luego las acciones tomarán impulso y será posible concretar.
Hasta el 13, clave esencial: descender para ascender. El viejo modelo relacionado al lugar que ocupas en el mundo, debe ser readaptado o reemplazado por uno nuevo y funcional. Los Peces más valientes responderán con una cuota extra de energía. ¡Crea en tu mente el cambio y modifica a conciencia el trabajo y el día a día! Afinidad con el equipo laboral.
Desde el 14, la transmisión de los mensajes, transacciones, negociaciones, viajes, mudanzas o la actividad de las máquinas, se reestablecen. Es posible cumplir con los requisitos para realizar con éxito lo programado. Continúa el clima de irritabilidad y ansiedad, con riesgo de cometer errores; más propensos los nativos del segundo decanato. La última semana notarás beneficios y desarrollo en negocios, trámites y viajes; más notable para los del primer decanato.

Horóscopo 2021