Horóscopo Piscis Enero 2021

Predicciones Piscis Enero 2021

El eclipse de Sol del 4, como todo eclipse tiene un efecto durante seis meses. Marca la puesta en marcha del proyecto. Decisiones, comienzo o impulso en relación a trabajo en organizaciones, equipos, aspiraciones, nuevo ideal de vida, amistades, clubes y/o círculos sociales. Clave crucial: medir qué es posible y qué no. Te sientes atado o exigido por una circunstancia. Estás a merced de lo que has construido y/o de la estructura ajena. Más afectados los nacidos en el segundo decanato.

Amor

Época social o de actividades que requieren de la conexión con el medio. Se te pide que salgas al mundo para que te conozcan. Aprendizaje: diferenciar entre rendir cuentas y asumir la responsabilidad.
Hasta el 6, los Peces que le encontraron la vuelta al disfrute, la pasan increíble en un viaje o en el living del amor. Satisfacción, sorpresas y goce; implicados los del tercer decanato.
Desde el 7, la energía contenida pugna por salir. Época para ampliar y renovar el círculo de amigos, grupos y salidas. Tomas contacto con el nuevo plan de vida que necesitas implementar. Conviene que observes cómo interactúas y te desenvuelves con los demás. Cuídate de no caer en manipulaciones ni complicaciones que se podrían evitar; concluye para los del primer decanato.
Desde el 15 tus ánimos merman. Adviertes la necesidad de replegarte en tu interior. Concluye un ciclo de dos años de hacer y de acciones. Es época de recuperar la fuerza y sobre todo reordenar lo viejo para prepararte para lo nuevo.

Dinero

Hasta mediados del mes la potencia está puesta en el grupo, la idea o el plan. Después de mediados de mes la energía desciende y la vitalidad baja.
Hasta el 12, concreción y culminación en asuntos prácticos e intelectuales. Has plasmado ciertas cosas y focalizas tu mirada hacia un objetivo a mediano o largo plazo. Ante un imprevisto, no peques de imprudente; atención los nacidos en el tercer decanato. Recuerda: en primer lugar, hacer un análisis de hechos y las consecuencias.
Desde el 13, continúa la formación del grupo, la apertura a nuevas vertientes y canales de distribución. Estación en que se reúnen el capital humano con el económico; más beneficiados los pertenecientes al segundo decanato. Tendencia a sabotear la información, ser actor o víctima de sospechas o documentos fuera de orden. Si tu poder está alineado con la palabra y otros recursos, llegarás sin esfuerzo al punto deseado; en especial para el primer decanato.

Horóscopo 2021