Horóscopo Piscis Marzo 2021

Predicciones Piscis Marzo 2021

En la Luna Nueva del 4, inicias un ciclo de dos años
en el que se despierta la fuerza instintiva-creadora de la vida, los deseos. Tus recursos son tus armas y estás listo para luchar, ganar, avanzar, iniciar empresas y actividades. Marcas el territorio y te lanzas a la competencia. Estarán más influenciados los nativos del segundo decanato.

Amor

Periodo de fuerte atracción e ímpetu en aquello que quieres conquistar. La rutina te exige una buena cuota de energía volitiva y acción. Al mismo tiempo, te encuentras sumergido en una profunda meditación sobre los sucesos afectivos ocurridos durante el ciclo.
Hasta el 26 reparas sobre cómo te has desenvuelto en lo social y en el amor, las relaciones familiares y de a dos. Aquellos que han trabajado con perseverancia, orientan un tema hacia el lugar correcto; lo registran los nativos del segundo decanato. Advertirás un trompo de energía vital que necesita ser encausado hacia una situación creativa y positiva. Alquimia secreta: ser demostrativo y justo en la expresión de tus emociones. Evita ser autor o víctima del desborde y de las agresiones sin sentido. Clave: utilizar la energía vital que surge a borbotones para crear, dar y amar de modo consciente.
Desde el 27 realizas un recuento de lo que has tomado y lo que has dado en tus relaciones estrechas. Tiempo de ajustar las diferencias, más intenso para los del segundo decanato.

Dinero

Mes de liderazgo, impulso o comienzo de proyectos, desempeños y movimientos. Logras hacer un sinfín de cosas en un abrir y cerrar de ojos. Óptimo para desplazarte, hacer llamados, concertar entrevistas y avanzar un buen trecho del itinerario. Recuerda: es época para poner el foco en la profesión, los objetivos y el status quo.
Hasta el 8 se encausan o resuelven ciertos temas viejos. Realizas acciones contundentes que determinan la nueva dirección que tomarán las gestiones. Consejo: permanece atento al ritmo de la ola, pues un golpe o actitud brusca podría desbaratar el flujo ascendente. Lo cierto es que los Peces más astutos estarán acompañados por la certeza, celeridad y habilidad para conseguir más.
Desde el 9 está movilizado el sector de las ganancias y los valores que conforman tu capital. Desafio creativo: la premisa es alterar los convencionalismos relativos a la estructura antigua y disfuncional. Clave: reestructurar la mecánica de la situación para que la máquina funcione o reaccione de otra manera frente a un imprevisto; atención para los del primer decanato.

Horóscopo 2021