Horóscopo Piscis Septiembre 2021

Predicciones Piscis Septiembre 2021

Cobran relevancia la pareja, socios, iguales y las personas con las que estás comprometido. Los movimientos dependen en gran medida de los otros. Durante estos años, en el fondo se tamiza la responsabilidad que asumieron y deben asumir las partes en los vínculos del corazón y en las relaciones comerciales y sociales. Alquimia: firmar un nuevo acuerdo en el que los deberes y derechos mutuos estén equilibrados.

Amor

Los demás son la fuente principal para tomar energía. Desafio: los que más dieron y los más hábiles en el mundo de las relaciones, son quienes más reciben a cambio. Recuerda: el otro o tu pareja son tu espejo. Ellos te muestran hasta qué punto evolucionaste. Está en ti que lo quieras ver o no.
Hasta el 14, los encuentros, las salidas y las conexiones personales te regalan novedad e intercambio. Aquellos Peces que están ávidos de conocer y crecer, aprovechan la oleada y llegan con facilidad a nuevos arrecifes en los que comparten con atractivos acompañantes y compinches. Clave del éxito: una actitud conquistadora y generadora de cosas nuevas.
Desde el 15 se reconocerá aquello que tomaste y diste a cambio. Movilizado el terreno de la intimidad y/o dinero compartidos en los vínculos. Clave mágica: transformar el patrón del dinero y el placer en el ámbito amoroso. Pasan la prueba de la fusión aquellos que se entregaron de cuerpo y alma de manera recíproca. De lo contrario, se presentarán los límites de la realidad.

Dinero

Mes de alianzas, contratos, acuerdos y mediaciones. Demuestras tus dones e impulsas las asociaciones que multiplican tu potencia. Clave: desenvolverse fluidamente con los otros y propiciar la reunión de distintas corrientes comerciales.
Hasta el 8, proceso de elaboración. Te dedicas a optimizar el producto. La tarea y la profesión van de la mano. Sugerencia: mira lo que hay detrás de la situación para no confundirte o pecar de distraído; en especial para los del tercer decanato.
Del 9 al 24 el buen trato y los buenos servicios pasan a la delantera. Sabes bien que la unión hace la fuerza. Es favorable expresar la creatividad y liderar el asunto. Los ayudantes, inversores o socios pondrán lo que haga falta. Etapa de preparación relativa a negocios de envergadura.
Desde el 25 los plazos deben cumplirse al pie de la letra. Reevaluación del capital activo y pasivo. Advertencia: mide tus fortalezas y también tus debilidades; más notable para los del primer decanato.

Horóscopo 2021