Horóscopo Cáncer Marzo 2022

Predicciones Cáncer Marzo 2022

Durante la primera semana, habrá un sano equilibrio entre el intelecto y los sentimientos, lo que les permitirá a los Cangrejos manejarse sin problemas en el terreno laboral y personal. Con posterioridad, podrían surgir dificultades en el ámbito profesional, por su incapacidad para dialogar constructivamente. Hasta el ala 20, las actitudes predominantes en el trato de los Cáncer con sus respectivos parejas serán lo falta de reflexión y la crítica constante. Por eso, deberán recurrir a su capacidad de comprensión para dejar la agresividad a un lado.

Amor

El mes se iniciará despertando, en más de un Cáncer, una fuerte afección por una persona que vive a miles de kilómetros. A pesar de la distancia, podrán percibir los problemas ocultos de sus parejas, ya que su sensibilidad hacia el otro estará agudizada Sin embargo, conflictos profesionales enturbiarán sus vínculos románticos, si no ponen suficiente distancia entre sus obligaciones laborales y sus relaciones afectivas. Estará en manos de los propios nativos obrar con sano criterio y dedicarle al amor suficiente atención, de lo contrario, podrían arrepentirse tarde o temprano.

Trabajo

Los Cangrejos comenzarán el mes con serias dificultades en su trato con socios, si no ponen freno a la agresividad propia y ajena La prudencia les sugiere contar hasta diez antes de reaccionar cuando algo les desagrade, de lo contrario, se originarán graves discusiones que desembocarán en innecesarios enfrentamientos. Las actividades vinculadas con el exterior les acarrearán grandes beneficios a los nativos de Cáncer hasta el día 22. A partir de entonces, surgirán dificultades en el terreno profesional por desentendimientos con colegas. Durante la última semana tendrán que adoptar una conducta muy reservada

Bienestar

Inmersos en un clima de agresividad, algunos Cáncer perderán su capacidad para conciliar el sueño y su sistema nervioso sufrirá las consecuencias. Por esta razón, en este mes más que nunca, tendrán que dedicarle suficiente tiempo a la practica de alguna actividad física que les permita oxigenar adecuadamente su organismo y que evite que sus músculos se tensionen. También, les resultará muy conveniente que disfruten de actividades recreativas para que su mente descanse y se distraiga Una alimentación equilibrada también los ayudará a conservar el equilibrio emocional.

Horóscopo 2022