Horóscopo Cáncer Mayo 2022

Predicciones Cáncer Mayo 2022

Cuando los inconvenientes y las discusiones alcancen su punto tomas alto, los Cáncer podrán buscar apoyo en los muchos y buenos amigos que han cosechado.

Los más comprometidos en esta situación serán los nativos del último decanato que aún estarán bajo la influencia del tránsito de Saturno.

A partir del día 12 de Mayo, todas las actividades grupales resultarán satisfactorias. En el terreno del amor, gozarán de los mayores privilegios hasta el día 9 de Mayo.

Con posterioridad, una atmósfera enrarecida empañará relaciones amorosas poco firmes.

Amor

Durante algo más de una semana, los Cáncer tendrán la posibilidad de vivir momentos de gran plenitud en sus relaciones románticas.

Había amistades que, por designios ajenos a la voluntad de ambas partes, de la noche a la mañana, se convertirán en cálidos idilios.

Una sexualidad plena gratificara a los enamorados en cada uno de sus encuentros.

Desde el día 10 de Mayo, Venus se establecerá en un ángulo que promete generar dificultades en la vida amorosa de los nativos de Cáncer. De ahí que será oportuno proceder con total honestidad.

Trabajo

Mercurio en cuadratura al Sol de los Cáncer, los hará hablar más de la cuenta Los que estén menos atentos podrán poner al descubierto muy buenas ideas que otros aprovecharán.

Por consiguiente, la consigna, hasta el día 12 de Mayo, es callar tanto como sea posible.

En cambio, el trabajo en equipo gozará de muy buena salud y los nativos de Cáncer que necesiten del apoyo de sus amigos y conocidos no precisarán más que pedírselo.

Todos estarán dispuestos a poner el hombro para ayudarlos. Sin embargo, tendrán que tomar recaudos ante la posibilidad de ser estafados.

Bienestar

La mala influencia que ejercerá Saturno hasta el día 12 de Mayo afectará el estado anímico de los Cáncer, volviéndolos excesivamente susceptibles o preocupados por asuntos nimios.

Afectará además sus relaciones afectivas y de trabajo, lo cual, en el caso de estos nativos, puede generar un sinfín de alteraciones psicosomáticas.

Habrá qué controlar los nervios y, muy especialmente, sus reacciones. Si lo logra, su ánimo se equilibrará procurándole satisfacciones.

Trate de realizar ejercicios físicos relajantes, como el yoga. Por lo demás, gozarán de buena salud.

Horóscopo 2022