Horóscopo Capricornio Septiembre 2022

Predicciones Capricornio Septiembre 2022

Los Capricornio estarán frente a una etapa que les ofrecerá inmejorables oportunidades para su realización profesional y afectiva. En cuanto al amor, tendrán que relacionarse de corazón a corazón renunciando a su tendencia al aislamiento. Por lo tanto, el desafío en todas las áreas de la vida de los Capricornio consistirá en comprometerse emocionalmente en cuanto hagan, dejando de lodo su habitual conducta aséptica, la suerte estará echada y disfrutarán de importantes logros durante el transcurso del mes, siempre que sean constantes en su desempeño.

Amor

Tanto en la pareja como en las relaciones familiares y amistosas, se pretenderá de los Capricornio un mayor compromiso emocional. También se darán más oportunidades para gozar y divertirse. Los deseos sexuales sé intensificarán y la atracción por el sexo opuesto será más fuerte. A partir del día 12, Venus se pondrá en oposición a Marte, lo que generará uno que otro conflicto entre los enamorados. Sera simplemente, un juego de poderes en el que no habrá ganadores ni vencidos, por el contrario, se darán intensas reconciliaciones en la intimidad.

Trabajo

Ante perspectivas laborales favorables, los Capricornio intensificarán su dedicación al área profesional. Estarán permanentemente proponiéndose y enfrentando nuevos desafíos, a la vez que intentarán consolidar su situación económica y laboral. Existirá un único riesgo y consistirá en la posibilidad de empeñarse en seguir los caprichosos dictados de sus deseos de expansión. Si así proceden, se enfrentaran con toda clase de contrariedades. Pero, como los capricornianos acostumbran a tener los pies sobre la tierra, no les re sultana difícil obrar con moderación.

Bienestar

Los Capricornio del último decanato tendrán a Júpiter y a Venus en cuadratura, aspecto que las volverá golosas. Por lo tanto, necesitarán controlar de cerca lo que les marque la balanza porque, de lo contrario, las podría sorprender un inesperado aumento de peso. También, podrían elevarse los niveles de colesterol y de glucosa en la sangre. En épocas como ésta, no hay mejor manera de evitar las consecuencias negativas que desarrollando una actividad física permanente. La natación, las caminatas y los ejercidos aeróbicos ayudarán a los Capricornio a mantenerse en línea y a sentirse mejor anímicamente.

Horóscopo 2022