Horóscopo Géminis Julio 2022

Predicciones Géminis Julio 2022

Los Gemelos, en este mes, estarán aún más inquietos que de costumbre. Hermanos, amigos y conocidos los acompañarán en sus actividades disfrutando todos de momentos placenteros. Marte y Venus, los planetas del amor, reunirán sus energías en beneficio de estos nativos. Las actividades comerciales, la firma de contratos, los viajes de negocios o estudios se intensificarán y sus resultados serán más que satisfactorios. Tendrán, más de una razón para festejar en el amor. A partir del día 24, podrían generarse desencuentros familiares.

Amor

Para los Gemelos, se inicia un período que promete y mucho en materia de relaciones. Marte, posicionado en Aries, les dará la oportunidad de poner de manifiesto su erotismo sutil, casi etéreo. De todos modos, apostarán a favor de aquellas relaciones que les permitan conservar parte de esa libertad que tanto valoran y necesitan. En uno de sus tantos viajes, a muchos geminianos, el amor se les presentará allí de frente. Luego del día 24, los Gemelos desplazarán su interés al ámbito hogareño, donde los espera toda suerte de acontecimientos; algunos, negativos.

Trabajo

Durante buena parte del mes, los Gemelos contarán con excelentes posibilidades de crecimiento en el campo laboral. Aquellos nativos que se dediquen al comercio y al transporte obtendrán importantes créditos. También, lo alcanzarán quienes se dedican al mundo literario. En la última semana del período, la buena suerte de los geminianos ingresará por un.par de día en un cono de sombras para restablecerse antes de fin de mes, siempre que actúen con suficiente sensatez. Sera conveniente no perder su capacidad de concentración y no abandonar los objetivos propuestos.

Bienestar

Al disfrutar de un período favorable, los geminianos estarán distendidos y en condiciones de reformular su, por lo general, descontrolado estilo de vida. Por consiguiente, tendrán que tomar conciencia de que la práctica sistemática de alguna actividad física los ayudará a mantener su sistema nervioso libre de tensiones. Además, resultará conveniente que respeten las cuatro comidas diarias y que eliminen de sus hábitos gastronómicos el consumo’ excesivo de embutidos y alimentos con alto contenido de grasas y azúcares.

Horóscopo 2022