Horóscopo Géminis Junio 2022

Predicciones Géminis Junio 2022

Los Gemelos iniciarán el mes con Marte posicionado en su Casa X y, por esto razón, sus actividades profesionales tendrán un ritmo abrumador.

Marte en cuadratura con Mercurio les provocará insomnio y alteraciones nerviosas que podrían causarles cefaleas y neuralgias.

Es importante que se distiendan practicando actividades físicas en contacto con lo naturaleza.

En el amor, recibirán gratas sorpresas durante la primera parte del mes. Una intensa necesidad de fusión espiritual y física se apoderará de estos nativos.

Amor

Géminis sorprenderá a su entorno haciendo gala de un romanticismo, por lo general, ausente en sus vínculos amorosos. Hasta el día 12 de Junio, vivirán del amor y para el amor.

Además, un interés por mejorar su aspecto físico los llevará a iniciar tratamientos estéticos tanto a nivel corporal como facial para aumentar su capacidad de seducción.

En la segunda mitad del mes, sus demandas podrían ser excesivas y una sexualidad desbordada fomentaría relaciones paralelas que atentarían contra la estabilidad de los vínculos preexistentes.

Trabajo

Los Gemelos desarrollarán una actividad más que intensa en el terreno profesional hasta el día 11 de Junio.

Si bien surgirán desentendimientos entre las partes y problemas en contratos y convenios, los resultados serán realmente favorables.

A esta situación, de por sí estimulante, se sumará cierto grado de buena suerte que inclinara aún más la balanza hacia el lado de los logros.

Con posterioridad a la fecha mencionada, los nativos de Géminis tendrán que proceder con cautela y utilizar toda su capacidad de reflexión para evitar que los descuidos perjudiquen su bolsillo.

Bienestar

En el inicio, las dificultades se encontraran reducidas al mínimo.

Sin embargo, tanto las extremidades superiores como las inferiores estarán bajo el riesgo de sufrir torceduras, esguinces y otras lesiones más o menos significativas.

Por lo tanto, iniciar una práctica deportiva suave resultara realmente aconsejable con el fin de lograr que la musculatura corporal alcance máxima elasticidad.

También, resultará esencial que duerman un mayor número de horas para contrarrestar el desgaste energético al que el exceso de trabajo los someterá.

Horóscopo 2022