Horóscopo Géminis Septiembre 2022

Predicciones Géminis Septiembre 2022

Aspectos positivos combinados desde de Libra aportarán a los Gemelos mucha creatividad. En septiembre, tendrán la posibilidad, y es deseable que la aprovechen a fondo, de hacer ingresar un mayor grado de sensibilidad en todos los aspectos. A los geminianos, suele resultarles algo dificultoso obtener logros materiales, ya que, por lo general, son poco persistentes en sus objetivos. Pero, en esta oportunidad, el éxito estará al alcance de sus manos siempre que insistan en sus proyectos y no abandonen antes de tiempo.

Amor

Establecidos Venus y Júpiter en la Casa V de estos nativos, el corazón de los Gemelos latirá a máxima velocidad. Cupido se encargará de brindad.es una oportunidad tras otra a quienes aún estén solos. En cambio, quienes estén disfrutando ya de algún romance se descubrirán inmersos en intensas vivencias afectivas. De todos modos, podrán producirse algunas dificultades hasta el día 9 debido al mal posicionamiento de Mercurio. Pata contrarrestarlas, resultará imprescindible que los geminianos se abstengan de hacer sus críticas punzantes.

Trabajo

La presencia de Mercurio en el signo de Virgo hasta el día 19 incentivará una crítica despiadada por parte de los Gemelos. Estos nativos no tendrán el mínimo reparo en lastimar con sus comentarios a Sus compañeros de tareas y a sus superiores, si la ocasión se diera. Sin embargo, lo aconsejable será que se abstengan de comportarse con tan poco tacto. Por otro lado, se darán situaciones extremadamente favorables que los aproximarán al logro de sus objetivos. Por lo tanto, nada mejor que sacar provecho de estas posibilidades y disfrutar de sus resultados.

Bienestar

Los Gemelos, en su afán de mostrar al mundo su rostro jovial, ocultarán su enojo por problemas que aún no han podido resolver. Esta conducta podría resultar perjudicial para su organismo. Como el punto débil de estos nativos lo constituye el aparato respiratorio, algunos geminianos verán afectadas sus cuerdas vocales; otros, padecerán de faringitis y otras dolencias similares. Realizar convenientes ejercicios de visualización les traerá grandes beneficios. A partir del día 12, desaparecerán los riesgos y estos nativos gozarán de un muy bufen estado psicofísico.

Horóscopo 2022