Horóscopo Leo Mayo 2022

Predicciones Leo Mayo 2022

Algunos Leo descubrirán nuevos filosofías de vida y trotarán de informarse en profundidad al respecto antes de adoptadas; otros, optarán por contactarse con otras culturas a través de viajes o lecturas.

Los estudiantes del signo contarán con mucha facilidad para fijar los conocimientos y lograrán las mejores calificaciones hasta el dial 7 de Mayo.

En el terreno profesional, algunos factores adversos los pueden desmoralizar.

En todo caso, lo razonable será mantener una distancia prudencial respecto a estos asuntos. Esta situación se revertirá con el desplazamiento de Venus a la Casa XI de los Leones.

Amor

Demasiado inmersos en el terreno profesional, los nativos de Leo relegaran sus intereses románticos a un segundo plano.

Esta situación se prolongará hasta el día 9 de Mayo. Sin embargo, existirán algunas excepciones, como la de aquellos leoninos que mantengan vínculos románticos con colegas o compañeros de este ámbito.

En este caso, las relaciones transitarán por un momento muy favorable, siempre que los leoninos no se muestren muy autoritarios y sepan comprender los intereses de sus parejas.

Aquellos que aún estén solos, no tardarán en enamorarse.

Trabajo

Aquellos leoninos interesados en tomar un préstamo encontrarán el camino facilitado, pero tendrán que evaluar con cuidado si realmente les resultará conveniente endeudarse.

Por otro lado, quienes pretendan vincularse con empresas extranjeras para realizar negocios o para obtener empleo harán bien en contactarse durante los primeros once días del mes.

Luego, necesitarán darse una tregua y dejar que lo ya emprendido se materialice a su tiempo. En caso de necesitar algún apoyo, lo encontraran entre sus amigos y conocidos.

Bienestar

Con una sexualidad muy acentuada, los nativos de Leo intentarán incluir la práctica de nuevas variantes en la intimidad, pero éstas podrían terminar con algún tipo de incidente inoportuno.

Lo aconsejable será concentrar la energía en el estudio o en la realización de viajes, ya que Mercurio apadrina estas actividades desde un ángulo favorable.

Entre tanto, las exigencias profesionales que afrontarán algunos Leo pondrán en peligro su sistema nervioso; por consiguiente, resultara oportuno que dediquen un par de horas diarias a la práctica de algún deporte.

Horóscopo 2022