Horóscopo Leo Noviembre 2022

Predicciones Leo Noviembre 2022

Las discusiones en el ámbito profesional descolocarán a los Leo y podrán afectarlos psicológicamente. Paro evitar este tipo de problemas, nada mejor que entender que lo vida es una fiesta y que merece ser disfrutada. Por lo tanto, los nativos de Leo harán bien en participar de fiestas, divertirse realizando viajes cortos y compartir actividades culturales ¡unto a personas que les sean afínes. Lo forma en la que expresarán sus sentimientos resultará grata a los oídos de sus enamorados, quienes sabrán retribuirles, con creces, tonto romanticismo.

Amor

Los planetas favorecerán las ansias de seducción de los leoninos. La pasión y el juego reductor se manifestarán de un modo permanente, por lo tanto, las relaciones amorosas tendrán máximo protagonismo. En los momentos difíciles, cuando en el terreno profesional arrecien las dificultades, el amor será el paliativo que los protegerá contra del desánimo y la falta de optimismo. Algunos romances podrían iniciarse, dentro del ámbito laboral, con algún compañero que, de pronto, se convertirá en alguien muy especial. Permítanse aprovechar este oasis entre tantas tensiones.

Trabajo

El plano laboral gozará de las mejores perspectivas a partir del día 5. Los leoninos contarán no sólo con la posibilidad de asegurarse lugares de trabajo que, en algún momento, corrieron el riesgo de perder sino que estarán, además, en condiciones de aprovechar todas las oportunidades que se les vayan presentando en el terreno profesional. El excesivo desgaste de energías al que se someterán durante este período podría generarles serios trastornos físicos y psíquicos. De ahí que resultara oportuno manejarse de un modo más equilibrado.

Bienestar

Esté mes será, para los leoninos, de alto voltaje en cuanto a la apertura a múltiples actividades profesionales, bajo el influjo de Marte en su Casa X, en trígono con Venus en Casa VII. Por lo tanto, el ir al encuentro constante de situaciones en las que estarán muy presionados les generará un exceso de cansancio que los agotará física y mentalmente. Aunque gozarán de muy buena salud, será prudente que eviten prolongar la jornada de trabajo más allá de la caída del sol. Las largas caminatas al aire libre renovarán su energía perdida.

Horóscopo 2022