Horóscopo Piscis Enero 2022

Predicciones Piscis Enero 2022

Los sensibles Piscis iniciarán el mes de Enero hostigados por el micro stellium de Marte, Venus y Mercurio. Si bien es cierto que estas energías son realmente agresivas, muchos nativos de Piscis se beneficiarán gracias a ellas porque conseguirán poner fin a esa pasividad que los caracteriza y saldrán a luchar en defensa de sus intereses.
Habrá otros Piscis que bajarán sus brazos y se sentirán agredidos por su entorno profesional. A partir del día 9, Venus y Mercurio cambiarán de emplazamiento y comenzarán a beneficiarlos. Nacerán nuevos proyectos y se contactarán con personas que les blindarán su apoyo.

Amor

El nuevo año 2022 sorprenderá a los nativos de Piscis padeciendo penas de amor. Las complicaciones que surgirán en el terreno profesional jaquearán la emotividad de los Piscis y muchos de ellos trasladarán su estado anímico negativo a sus vínculos románticos, con el consiguiente deterioro de estas relaciones. Luego de diez días difíciles de amarga espera, el sol asomará en el horizonte de estos nativos y sus romances se salvaran del naufragio. Aquellos Piscis que aún no se hallen en pareja, descubrirán cómo una tierna amistad se convierte en un cálido romance.

Trabajo

Jaqueados desde varios frentes, los Piscis tendrán que disponer de mucha energía intelectual y de una gran dosis de diplomacia en todo lo que esté relacionado con su ámbito profesional a lo largo de los primeros diez días del nuevo año. Transcurrido este período, las tensiones cederán debido al ingreso de Mercurio y Venus en Capricornio. A partir de entonces, los objetivos estarán al alcance de la mano y se verán favorecidos los negocios con amigos, las inversiones en actividades artísticas y el trabajo en equipo. Podrá demostrar que es buen líder cuando se lo propone.

Bienestar

Los nativos de Piscis estarán sometidos durante los primeros diez días del año 2022 a fuertes presiones que pondrán en riesgo su estado de salud si no buscan válvulas de escape que permitan descargar estas tensiones. La practica de deportes o de ciertas danzas tradicionales se convertirá en un eficaz medio terapéutico que aligerara el peso de las presiones ya mencionadas.
Lo aconsejable será aumentar las horas dedicadas al sueño y al descanso, como también agendar un mayor número de actividades recreativas para compensar tanto esfuerzo desmedido.

Horóscopo 2022