Horóscopo Sagitario Noviembre 2022

Predicciones Sagitario Noviembre 2022

Este sera un tiempo en que las energías celestes favorecerán a los Sagitario. Venus y Mercurio, establecidos en su signo, les otorgarán buena salud, mejor suerte, aptitud para comunicarse y facilidad con el dinero. Indudablemente, su capacidad negociadora se incrementará y lograrán concretar muy buenos negocios, sobre todo, con personas o empresas extranjeras, pero no en relación de dependencia. También, les sonreirá el amor y entablarán vínculos románticos con personas de otras nacionalidades o compañeros de estudio.

Amor

El encanto que, por lo general, poseen los Sagitario será aún más marcado en este mes. Los nativos de todas las edades se verán mejor. Los, adolescentes dejarán de tener acné, las personas de mediana edad recuperarán su silueta y, a los mayores, se los vera rejuvenecidos. El amor, con sus efectos terapéuticos, convertirá a los Centauros en enamorados tiernos dispuestos a vivir fogosas experiencias en la intimidad. Las fronteras no serán un impedimento para los nativos de Sagitario, siempre dispuestos a aventurarse por terrenos desconocidos también en temas románticos.

Trabajo

Sagitario, su intención de progresar aplicando nuevas ideas. Estas personas podrían ser de igual nacionalidad que los Centauros o tener otro origen. Como los Sagitario son ciudadanos del mundo, no tendrán ningún inconveniente en contactarse con empresas extranjeras o manejarse directamente con ellos. Algunos estudiantes del signo, en su afán por trabajar y ganar dinero, interrumpir u estudios y, así, cometerán un error que, tarde o temprano tendrán que remediar.

Bienestar

Los Sagitario no se imponen demasiados límites al comer y beber, por esa razón, el hígado suele acarrearles más de un problema. A veces, esos malestares se traducirán en dolores de cabeza, dolores abdominales o somnolencia, en otras ocasiones, aparecen cálculos en la vesícula, o el nivel de su colesterol resulta elevado. Todos estos síntomas son señales de que sus hábitos de vida no son adecuados y que tendrán que modificarlos. En este mes de Noviembre, los nativos de Sagitario estarán muy bien predispuestos para introducir en sus costumbres todos los cambios que habrían de beneficiarlos.

Horóscopo 2022