Horóscopo Aries Agosto 2023

Predicciones Aries Agosto 2023

El 50 por ciento de los planetas están en movimiento retrógrado este mes y los asuntos profesionales están en suspenso durante un tiempo, de modo que no es de extrañar que Aries aproveche este periodo para divertirse un poco.

Este es un mes de mucha fiesta, amor y vida social hasta el 23 de Agosto.

Pero no es una fiesta total. Las exigencias del lugar de trabajo son fuertes.

Aquellos Aries que están sin trabajo lo buscan activamente ahora, pero al estar Mercurio retrógrado conviene ser cauteloso respecto a aceptar el primer trabajo que se presente.

Es preciso concretar los detalles. Podría haber unos cuantos comienzos falsos. Los Aries empleadores han de ser más cuidadosos en la forma como se comunican con sus empleados, y también en entender los mensajes de éstos.

Con mucha frecuencia lo que se dice no es lo que se quiere decir o no es lo que parece. También aquí hay que concretar los detalles antes de saltar a conclusiones.

Aquellos Aries empleados tendrán que prestar atención a la forma como se comunican con sus empleadores. Es muy probable que surjan malos entendidos después del 17 de Agosto.

Para el 23 la mayoría ya habréis encontrado trabajo. Los que estáis trabajando trabajaréis más todavía, ya que el ritmo del trabajo se acelera.

El trabajo es bastante agradable ahora, es armonioso, creativo. Es una gran bendición tener el trabajo que gusta.

Hay fiestas en el lugar de trabajo o después del trabajo, con compañeros. Hay oportunidades románticas también para los solteros.

La salud es básicamente buena, aunque un malentendido con un profesional de la salud, o un error de laboratorio, podría causar pánico.

Procura tener más pruebas y realidades; busca una segunda opinión.

Al estar retrógrados el 50 por ciento de los planetas, la gran lección del mes es la paciencia. Es necesario superar los sentimientos de frustración.

Esto es particularmente difícil para Aries, ya que estáis orientados a la acción, a favor de resultados rápidos.

Aprovecha constructivamente los retrasos para adelantar en los objetivos, para mejorar el producto o servicio.

Cuando Marte, tu planeta regente, entre en Escorpio el 14 de Agosto, te va a invadir un ardor poco corriente. Aumentan los deseos sexuales, aumenta la pasión.

Deseas lo que deseas cuando lo deseas. Será mejor que aproveches esa energía para reinventarte y llegar a ser la persona que deseas ser en lo que atañe al carácter.

Horóscopo 2023