Horóscopo Escorpio Julio 2023

Los planetas de movimiento rápido todavía están dando energía a la mitad superior de tu horóscopo, abriendo ventanas de oportunidades profesionales. La ventana se abre con mayor vigor después del 22, cuando el Sol, tu planeta de la profesión, entra en tu casa de la profesión. Es el momento de presionar para un aumento de salario, para una promoción u otras responsabilidades que deseas, o para mejorar de otra manera tu categoría y valía profesional. Estas actividades son favorables y tienen éxito ahora.
Los progenitores y figuras de autoridad, aunque quizá insensibles, te miran sin embargo favorablemente y desean que sigas tu verdadera vocación.Tu pareja o novio/a también está activo en tu favor. Tu capacidad para caer bien a tus superiores es fuerte. Este mes de Julio, muchos Escorpio vais a lograr éxito por simpatía más que por trabajo arduo.
Hay una especial necesidad de equilibrar las obligaciones familiares y domésticas con las aspiraciones profesionales. Da la impresión de que están en conflicto, pero dado que es poco lo que puedes hacer respecto a la situación familiar (que está en fase de desarrollo y necesita tiempo), puedes tranquilamente concentrarte en tu profesión.
Los impulsos sociales, si bien fuertes, están subordinados a las ambiciones. Los solteros buscan personas, parejas, que les puedan ayudar en su profesión. Hay más relaciones sociales con personas de categoría superior, hay más codearse con la élite. Si eres soltero, es posible que tengas una aventura amorosa con un jefe o con un empleado, según seas empleado o empleador.
La salud es buena hasta el 22; después deberás descansar y relajarte más. No te permitas agotarte en exceso, y trata de trabajar con más inteligencia. Evita gastar energía en actos inútiles o en demasiada charla. Alterna con más frecuencia las actividades. Haz cuentas u otro trabajo del cerebro izquierdo durante un rato y después cambia a un trabajo creativo. Da tiempo de recobrarse a tus diferentes centros cerebrales.
Después del 22 casi no hay ningún planeta en signos de agua, por lo tanto las personas tienden a no ser conscientes de la dimensión sentimiento y suelen ser crueles. No te vuelvas demasiado vengativo, las heridas no son intencionadas. Vigila y observa. Lo que también es probable que ocurra, en general y entre las personas que te rodean, es la represión de sentimientos. Entonces, cuando se acumula demasiada presión, se produce una gran explosión, activada por cosas insignificantes.

Horóscopo 2023