El 90 por ciento de los planetas reanudan el movimiento directo este mes, hay mucho poder en tu quinta casa, la de la diversión y creatividad, y hasta el 19 hay mucho poder en el elemento aire; a mí se me antoja un mes de fiesta. La salud, la estima propia y la confianza y seguridad son fuertes. Tu don de comunicación, siempre fuerte, está aún mejor. Las personas en general están más en ánimo de conversación, están más interesadas en ideas y en lo intelectual, y eso a ti te va fabuloso. Ojo con las cuentas de teléfono. Es como si el cosmos te hubiera regalado millones de dólares (en sentido alegórico). ¿En qué los vas a invertir? Pon la mira en tu palabra y aprovecha tu impresionante energía mental para objetivos constructivos. Invierte juiciosamente.
Para alumnos y profesores se aclaran asuntos educacionales. Se manifiestan oportunidades de viaje al extranjero. Se multiplican las oportunidades de placer personal y de goce sensual. Hay más fiestas y diversiones. Pareces estar libre y a tu aire.
Este mes les va excepcionalmente bien a los escritores creativos, periodistas y personas de los medios de comunicación. Los proyectos creativos traen dinero y oportunidades de ganancias. Estás rebosante de nuevas ideas. Este mes el dinero se gana agradablemente. La Luna nueva del día 1 va a guiarte. Te atraen las inversiones en las industrias de la moda, cosméticos, juegos y balnearios, y si investigas las empresas concretas no te haría ningún daño invertir. Los Géminis desempleados encuentran trabajo con bastante facilidad después del 23. De igual modo, los empleadores llenan sus puestos vacantes con bastante facilidad también. Los empleadores habrán de estar atentos a las disputas, o envidias, entre los empleados después del 23. Pequeñas cosas cobran proporciones exageradas.
Para los solteros la vida amorosa es quizá demasiado buena. Más bien sobran que escasean las personas candidatas; hay demasiadas opciones. Una persona amiga desea ser algo más, y tal vez compita con la pareja actual. Para complicar más el cuadro hace su aparición en tu vida una persona hermosa y espiritual. Entonces se produce la indecisión entre simplemente pasarlo bien o desarrollar un compromiso más serio. Ambas opciones están abiertas. Después del 23, cuando adoptes una actitud más seria ante las cosas, podrías optar por el compromiso.