Horóscopo Leo Octubre 2023

Este mes hay mucho poder en los signos de aire y el Sol está en tránsito por tu tercera casa (comunicación), de modo que, muy posiblemente, Leo va a estar metido en una ventisca de conversación. Los que trabajáis en el mundo empresarial, probablemente vais a tener interminables reuniones, conferencias y seminarios. La conversación y las ideas dominan la primera parte del mes. A los que trabajáis en la enseñanza y venta os va a ir excepcionalmente bien. Es probable que suban las cuentas del teléfono y, en el plano financiero, las compañías de teléfonos no son una mala inversión.
La mayoría de los planetas todavía están en la mitad inferior de tu carta, indicando que para ti tienen más importancia la armonía emocional, los asuntos familiares y domésticos que las consecuciones externas y mundanas. Es un mes fabuloso, sobre todo después del 23, para hacer progreso psíquico, crecer interiormente y continuar mejorando la base doméstica. La base hogareña es como los cimientos de un edificio; cuando más alto el edificio, más profundos deben ser los cimientos. Es el sistema de apoyo lo que hace posible el éxito exterior.
Las finanzas son fuertes este mes, especialmente desde el 2 al 19. Tu planeta del dinero, Mercurio, avanza velozmente y recibe aspectos maravillosos. Recibes mucho apoyo en tus objetivos; hay mucha ayuda disponible. El cosmos desea que prosperes. El dinero viene de actividades de venta y mercadotecnia, y de inversiones en comunicación. Estas inversiones pueden ser de naturaleza personal, por ejemplo, comprar un mejor equipo que aumente el alcance y amplíe el campo de tus comunicaciones. La mentalidad comercial es potente también. Es fuerte tu capacidad para beneficiarte de tendencias a corto plazo en el mercado. La venta y compra de mercancías también está favorecida.
La vida amorosa por fin vuelve a iniciar la marcha hacia delante. Una actual relación comienza a progresar. Hacen su aparición nuevas amistades y oportunidades románticas. Leo parece estar más sincronizado con su ser amado, sobre todo hasta el 23. Después vemos nuevamente la necesidad de más concesiones. Suenan las campanas de boda para muchos de vosotros.

Horóscopo 2023