El 90 por ciento de los planetas están en movimiento directo, y entre el 40 y el 60 por ciento de ellos están en signos de fuego. Lánzate osadamente tras tus objetivos; el progreso es rápido, el optimismo es elevado. La energía del fuego te calienta e inspira tu intelecto y mente. La creatividad está particularmente fuerte.
Si bien este mes hay un positivo éxito profesional, sobre todo cuando la Luna está en creciente, del 1 al 14, el impulso de tu energía es más personal, más orientado al interior que al exterior, más dirigido hacia los valores familiares y la armonía emocional que al éxito externo. Ocurra lo que ocurra en lo referente a la profesión, sólo es un añadido, un aspecto secundario a la actividad principal, que es el crecimiento personal, la armonía psíquica y el establecimiento y perfeccionamiento de la base doméstica.
Marte y Venus estarán en tu cuarta casa solar después del 9. Marte, el planeta del activismo y la fuerza, sugiere obras de construcción o reparación en la casa, mientras que Venus sugiere que esto está relacionado con el embellecimiento y redecoración.
La entrada de Marte en tu cuarta casa también indica mayor armonía, y aceptación, entre tu cónyuge o pareja y tus familiares. Hay más colaboración mutua y menos riñas que antes. Tu ingenio social ha tenido mucho que ver con esto también.
El aspecto financiero es importante y fuerte todo el mes. Aumentan los ingresos; se hacen realidad las esperanzas y deseos más acariciados en este sentido; si estos son francamente «grandes» harás progresos hacia ellos; Roma no se construyó en un día. Ahora conviene invertir en información financiera, en subscripciones a revistas, folletos y libros relacionados con la inversión o con tus objetivos financieros. Conviene asistir a seminarios o clases relacionados con estas cosas. Invierte en conocimiento y métodos.
Las actividades de venta y mercadotecnia continúan bien. Las fiestas y diversiones siguen siendo abundantes. El aspecto placentero de la vida se refuerza enormemente después del 22, y también son más favorables las especulaciones. La salud es buena todo el mes.