Horóscopo Virgo Agosto 2023

Predicciones Virgo Agosto 2023

El Sol está en tránsito por tu casa doce; el 50 por ciento de los planetas están retrógrados, entre ellos Mercurio, tu regente, que lo estará el 17; esto indica periodo de pausa y revisión de la vida.

El mundo espiritual, que jamás está obstaculizado, te llama. El Gran Invisible ansia bendecirte. Y ahora tienes el tiempo y la oportunidad para conectar mejor.

Los planetas están pasando hacia la parte oriental de tu carta, con lo que volverás a entrar en un periodo de independencia y dominio, un periodo en el que puedes crearte las condiciones y circunstancias, donde puedes imponer el ritmo de los acontecimientos y marcar el paso (pero todavía no, sino el próximo mes, cuando Mercurio comience a avanzar nuevamente).

Este es el motivo de la pausa y revisión.

Estando detenida una actual relación por un tiempo (aunque la vida social continúa siendo muy buena en general) puedes volverte un poquitín solitario y repasar mentalmente los fotogramas del pasado año.

Corrige los errores, aprende de ellos y fija metas para el futuro.

Este mes y el siguiente comienza un nuevo ciclo solar para Virgo, todo un año nuevo lleno de nuevas posibilidades y oportunidades. Lo viejo ya es pasado, coge lo bueno de él y prepárate para continuar adelante.

La salud es excelente y estás en espléndida forma. El carisma personal es elevado, aunque es posible que no te sientas tan bien como pareces porque Mercurio está retrógrado.

Las personas del sexo opuesto encuentran encantadoras tu vacilación y modestia. Éstas aumentan tu simpatía, no la disminuyen.

El aspecto financiero es fuerte este mes, pero especialmente después del 17 de Agosto, cuando Venus entra en tu casa del dinero.

Tu planeta del dinero está muy poderoso en su propio signo y casa. Te atraes riqueza y oportunidades de ganar sin esfuerzo y de forma natural.

El dinero llega de modos agradables. Tu cartera de valores es como una obra de arte este mes, equilibrada, proporcionada, los activos invertidos armoniosamente.

Mientras el mes pasado estabas tal vez más especulador y tendías a coger los beneficios, ahora inviertes en valores.

Compras cosas (también cosas materiales, no sólo acciones u obligaciones) que te gustan, con la confianza de que van a aumentar su valor con el tiempo.

Esa sensación de gusto o amor es importante cuando inviertes, no son beneficios a corto plazo.

Horóscopo 2023