Exorcismo y conjuro mediante la Bola de cristal 1

Fase preparatoria
Antes de declarar que una persona está hechizada, y realizar sobre ella un exorcismo mediante la bola de cristal, será mejor averiguar si los trastornos que padece no son de tipo fisiológico. La persona necesitará un exorcismo si las manifestaciones de comportamiento tienden a expresarse como obsesiones. Habrá que eliminar el mal que le han echado encima en forma de hechizo, lo que la está destruyendo en un lento pero inexorable proceso de degradación psíquica, alterando su salud física y mental, sus sentimientos, incidiendo negativamente en su trabajo y en su vida en general.
Vamos a hacernos con un hábito que tenga dibujado, como defensa, el pentagrama. La habitación donde se lleva a cabo el exorcismo tiene que estar libre de toda perturbación y de todo influjo externo: en el centro de la habitación tiene que haber un altar (o una mesita cubierta por un trapo blanco).
Sobre el altar (o sobre la mesa) se tienen que colocar las cuatro potencias etéreas de la magia: aire, agua, tierra y fuego; eso es porque el mago no opone ninguna fuerza a la otra, ni prefiere a ninguna de ellas; puede utilizar cualquier fuerza, con tal de obtener los resultados que pretende conseguir. Por lo demás, el mago es aquel que lleva la luz donde habitan las tinieblas de la noche, y en el mundo no hay una sola persona que sea completamente buena o completamente mala. Por eso, todos los elementos se tienen que colocar sobre la mesa o sobre el altar.
Para el elemento agua: sirve un cáliz, que contenga agua lustral (rocío) colocado a la derecha de la bola.
Para el elemento aire: utilizaremos sólo nuestras manos, que, realizando los «pasos necesarios», cortarán el aire como un látigo.
Para el elemento tierra: usaremos sal marina gruesa, lo que pueda caber en nuestra mano; la pondremos al lado de la esfera.
Para el elemento fuego: usaremos las velas, en número de seis: tres rojas y tres negras (detrás del sensitivo habrá siempre una vela blanca encendida). Las velas tienen que ser de cera virgen de abejas; hay que evitar cuidadosamente las velas comentes que se venden en cualquier sitio y que están fabricadas con cera blanca no natural, recortada con sustancias artificiales.

Sigue leyendo >>>