Esposa y esposo Leo

Esposa Leo

Para la mujer Leo es muy importante sentirse amada y admirada. No soporta la indiferencia y puede llegar a un extremo de reclamo de atenciones y agasajos que fácilmente agote la mejor disposición y el más auténtico amor de su pareja. El marido se sentirá permanentemente presionado a cantarle alabanzas a su virtud. Y en esta situación la gran pérdida es la espontaneidad en la expresión del afecto. Lo más probable es que su esposo verdaderamente valore el fuego interior de su mujer. El problema es que con su actitud de pedido permanente ella no le deje espacio para que él pueda expresarle, a su manera y a su tiempo, el amor y la admiración que siente por ella.

Esposo Leo

Su demanda de reconocimiento y aprobaci√≥n permanente puede hacer dif√≠cil la vida conyugal, aunque su naturaleza irradiante y pasional mantiene a raya la amenaza del tedio y la rutina dom√©stica. Suele ser fiel y afectuoso. La √ļnica condici√≥n que exige es que su esposa no le reste atenci√≥n y le demuestre constantemente los sentimientos que su pasi√≥n le provoca. Se aburrir√° junto a alguien d√©bil, que lo siga como una mascota. El necesita a una mujer que le despierte la sensaci√≥n de desaf√≠o y bien plantada en el mundo.
Junto a ella sí se sentirá cómodo. Es uno de los más fieles del zodíaco: donde pone su pasión, lo hace completamente, y no tiene ganas ni fuerzas para andar desperdigando su libido.
Pero cuando su autoconfianza se transforma en simple vanidad, entonces aflora su veta intolerante.