Leo con Aries

Con tanto fuego, Leo y Aries constituirán una pareja invencible y todo lo que emprendan juntos estará coronado por el éxito. Una combinación perfecta que con el tiempo sólo puede tender a ser aún más perfecta.

Aunque la apariencia de ambos puede resultar un tanto temible para otros signos, Aries y Leo saben que sus demostraciones de fiereza no son más que la máscara de un yo sensible y necesitado de afecto, que no dudarán en desnudar ante el otro.

En la cama los encuentros serán volcánicos y a la unión efusiva de los cuerpos le seguirá una estrecha unión del espíritu ya que, aún abrazados sobre la misma almohada donde alcanzaron las cumbres más altas de la pasión, mantendrán interminables charlas en las que se sentirán muy cerca uno del otro.

La fragilidad de los dos será un secreto compartido y ambos confiarán en que el otro no divulgará jamás las intimidades de su yo vulnerable, que se muestra fuerte ante los otros.

Las probables fricciones que puedan existir no estarán causadas por sus diferencias sino, precisamente, por sus similitudes.

La indiferencia común hacia el dinero puede ocasionarles muchos problemas, lo mismo que la tendencia compartida a jugar con las pasiones.

Pero las peleas terminarán siempre en reconciliación y el lazo que los une no hará más que profundizarse día a día.