Leo con Libra

La naturaleza reflexiva de Libra beneficiar√° al impulsivo Leo que, por fin, se encontrar√° con la “horma de su zapato”, es decir, con alguien que no se opondr√° abiertamente a sus autoritarios designios, pero que aprender√° a manejarlo de tal modo que el Le√≥n terminar√° haciendo lo que el otro quiere, pero absolutamente convencido de que es √©l quien decide.

El optimismo de ambos signos se potencia en la relación de pareja y éste es un rasgo positivo de esta combinación astral.

Libra no dudará en prodigarle a Leo los halagos y expresiones de admiración que éste necesita y recibirá, a su vez, el enorme caudal de sensualidad que Leo tiene para ofrecer.

De todos modos, las diferencias entre la razón y el impulso que caracterizan a uno y otro signo siempre estarán presentes y constituirán, en algunos casos, un punto de fricción, ya que cuando el León se disponga a actuar, Libra querrá meditar un poco más para tomar una decisión más pensada.

Pero juntos no se aburrir√°n nunca y si encuentran la manera de armonizar sus diferencias, la pareja ser√° feliz y perdurable.