Relaciones de Leo con los otros signos

En relación con los otros signos vemos cómo Leo y Aries, ambos signos viriles y teniendo relevantes afinidades de carácter, forman un lazo fundado en sólidas bases.

Un acuerdo con el signo de Tauro es poco probable, porque a pesar de existir gran atracción física, el carácter obstinado de Tauro está en desacuerdo con la naturaleza egocéntrica de Leo.

Con el signo de Géminis además de una fuerte atracción física y tras un período de profundo entendimiento, pueden presentarse períodos de crisis causados por la variabilidad de Géminis pero resueltos por el espíritu de adaptación de este. Cáncer, debido a su afecto pasivo encuentra muchos puntos de acuerdo con Leo.

Tan sólo en el campo laboral es posible un entendimiento entre Leo y Leo. También con Virgo son aconsejables tan sólo relaciones laborales en especial en relación al carácter analítico y crítico del signo. Libra es un signo que puede establecer una buena relación con Leo tanto en el plano sentimental como espiritual.

Raramente, en cambio, se determina un acuerdo duradero con Escorpión, y puntualizando será mejor evitar uniones entre Leo femenino y Escorpión masculino, ya que la gran diferencia de caracteres podría hacer fracasar la relación. En cambio puede resultar excelente la unión entre Leo masculino y Escorpión femenino.

Unión perfecta entre Leo y Sagitario. Entre Acuario y Leo hay una gran atracción física pero sus puntos de vista, completamente opuestos, obstaculizarán siempre una unión armoniosa y duradera. Posibilidades de encuentro en el trabajo y de amistad con Piscis.

Signo Leo