Libra con Escorpio

En la cama, la combinación Libra y Escorpio es explosiva. Dos signos dotados de una intensa sensualidad, harán del dormitorio un lugar sagrado en el que se prodigarán todo tipo de placeres e intentarán siempre nuevas formas de incrementarlo.

Fuera de la cama, sin embargo, los desencuentros pueden superar a los acuerdos. La inseguridad de Libra y sus cambios repentinos pueden constituir una afrenta para la arrolladora seguridad de Escorpio.

Esta, a su vez, resultará irritante para el inseguro Libra.

Los celos escorpianos, incentivados por la permanente necesidad de conquista de su compañero, se expresarán a través de escenas inspiradas en Otelo, en las que no faltarán las recriminaciones, palabras hirientes y amenazas.

Como no podía ser de otra manera, Escorpio reclamará a Libra casi lo único que éste no está dispuesto a otorgarle: exclusividad.

Sin embargo, si hay voluntad de ambas partes, las tormentas no determinarán un naufragio del amor.

Pero para que esto suceda, Libra deberá desplegar todo su encanto para vencer la rigidez de Escorpio y éste deberá hacer un verdadero esfuerzo para comprender que las actitudes de Libra de conquista obedecen a su falta de seguridad. La armonía entre ambos signos es posible, pero no se logrará sin trabajo.

Libra