Libra en casa

Por ser Libra un signo de aire, muchos de los nacidos en él prefieren vivir en sitios elevados desde los que poder contemplar la perspectiva a plena luz; un espacioso piso en una bloque de piedra arenisca puede ser el ideal.

Muchos Libra prefieren vivir en la ciudad debido a la proximidad de la gente, la cultura y los espectáculos.

En cuanto a la decoración: buen gusto, luminosidad y armonía son las palabras clave. Usted pertenece al signo natural para ser un experto en feng-shui, con una antipatía innata por las aglomeraciones y una urgencia no menor para equilibrar y armonizar las energías domésticas.

Como los Libra aman estar a la moda, es probable que usted cambie a menudo los colores y los estilos de su casa.

Libra es, probablemente, el mejor anfitrión del zodíaco. Sus huéspedes son sinceramente bienvenidos y el Libra estará atento a todos los detalles; recordará los gustos y las aversiones de todos sus amigos, y siempre equilibrará la lista de sus invitados a fin de garantizar una tarde agradable y divertida.

En contrapartida, esperan ser invitados en la siguiente ocasión y, si esto no sucede, se sienten excluidos y caen en el resentimiento. Los Libra se las arreglan bastante bien con las plantas, sobre todo con un jardín.

Una pequeña parcela simétrica de terreno con plantas es una buena elección; a menudo se ven impulsados a crear nuevas armonías. Si usted no puede tener un jardín, le complacerán las plantas de interior, sobre todo las elegantes palmas.

Los Libra consideran a las mascotas un poco sucias, aunque un gatito limpio, afectuoso y amante de las caricias resulta a veces aceptable.

Libra