Libra y el ocio

Sería equivocado decir que los Libra viven para el placer, pero no totalmente equivocado. Es seguro que usted dedica tanto tiempo a sus actividades de ocio como a su trabajo: es la forma de crear en su vida la balanza que lo aparta del estrés. Sus aficiones son más tranquilas que las de su signo opuesto, pero igual de absorbentes. La clave es la creatividad: fotografía, pintura, diseño y realización de prendas, de vestir, música, danza y toda clase de actividades culturales. Como muchos Libra se interesan por asuntos culturales y están bien informados acerca de ellos, son excelentes compañeros para asistir al teatro o a un concierto. Asimismo, son anfitriones naturales y tranquilos, que les entusiasma agasajar a los amigos. No hay que olvidar, por último, el amor de los Libra por las compras.

A pesar que algunos Libra prefieren unirse a algún grupo que organiza maniobras militares los fines de semana: al fin y al cabo, la guerra es la diplomacia por distintos medios. La mujer Aries puede encontrar irresistible el espectáculo de dos gallardos héroes durante un duelo de esgrima (sobre todo si compiten por ella).
Siempre a la búsqueda del equilibrio, a usted le gusta que sea usted sobre todo un espectador de los deportes, prefiere pasatiempos activos. Suelen ser aquellos que no afectan la elegancia, por ejemplo el descenso en esquí, el tenis en parejas o la natación sincronizada.

El resplandor del guerrero Aries puede inclinarlo hacia las artes marciales, que son la cara controlada y elegante de la agresión. intercalar sus estancias en el hogar con viajes al extranjero. Unas breves vacaciones en una elegante capital son su ideal: cultura, comida diferente, nuevas tiendas y fascinantes extranjeros por conocer en París, Venecia, Amsterdam, Nueva York, Londres o Budapest. Querrá sacar el máximo provecho de todas sus experiencias y participar de las formas que adopta la cultura en cada sitio.
Como a todos los signos de aire, le gusta volar (en primera clase, si es posible) y detesta las malas travesías, mareado y curvado sobre un arrugado saco de papel. Su selecto guardarropa le exige maletas igualmente distinguidas.

La gran pasión de Libra

La cultura y la compañía son los dos grandes ideales de Libra. En el mejor de los mundos posibles, usted abriría un refinado y elegante salón donde armonizaría a un conjunto de artistas, poetas, escritores y hombres de ingenio.

Libra