Libra y el trabajo

En los negocios, como en todos los campos de la vida, los Libra se avienen con muchas personas. Aqu√©llos constituyen, adem√°s, la √ļnica esfera en la que les es f√°cil tomar decisiones.

Son grandes arbitros y jefes de equipo; les gusta organizar a los demás para trabajar con ellos y son equitativos con su personal. Sin embargo, en ocasiones no están satisfechos con su puesto de trabajo y van de empleo en empleo buscando mejorar su posición; a veces, la balanza de Libra se inclina hacia el lado negativo: la pereza. Venus, su planeta rector, le otorga el gusto por el lujo; se siente atraído por las profesiones relacionadas con la moda, la belleza y la cosmética. Su mente ecuánime les puede llevar al éxito como asesores, legisladores y políticos. Otras profesiones propias de Libra son: maestro, delineante, consultor de empresas, psicólogo, recepcionista o, gracias a la influencia de su signo opuesto, miembro de las fuerzas armadas.

Como signo cardinal, usted suele ser muy decidido y gustarle el papel de dirigente. Si busca un socio para sus negocios, evite a otro Libra: puede estar de acuerdo con sus planes, pero nunca los pondrá en acción.
Prefiera, en cambio, un equipo equilibrado, que incluya signos de tierra, agua y fuego a fin de complementar su elemento aire, por ejemplo: Cáncer (agua), Aries (fuego) y Taurus (tierra), o bien Escorpio (agua), Sagitario (fuego) y Capricornio (tierra). Asimismo, los signos fijos son una buena opción (Tauro, Leo, Acuario y Escorpio) ya que todos ellos son buenos para realizar tareas y le permitirán ponerse a pensar en su próxima gran idea.

Los Libra funcionan mejor en los peque√Īos negocios, o en una peque√Īa unidad dentro de un gran proyecto. No intente trabajar por su cuenta: usted necesita compa√Īeros de trabajo para medrar. Sabe actuar con delicadeza, por ejemplo a la hora de hacer feliz a alguien, y sabe instintivamente c√≥mo hacer lo mejor para cada cual. Debido a su encanto innato, es usted ecu√°nime y diplom√°tico con quienes trabaja: es la persona ideal para resolver cualquier clase de disputa. Asimismo, es usted el alma y la vida de todas las fiestas con sus compa√Īeros de trabajo, a quienes, adem√°s, le gusta ver reunidos.

El mejor trabajo de Libra

Los Libra nacen seductores; en un mundo laboral ideal, usted puede ser embajador y vivir en un refinado palacio de una elegante capital del mundo, pagar lujosas recepciones y tratar a mucha gente.