Libra y el trabajo

En los negocios, como en todos los campos de la vida, los Libra se avienen con muchas personas. Aquéllos constituyen, además, la única esfera en la que les es fácil tomar decisiones.

Son grandes arbitros y jefes de equipo; les gusta organizar a los demás para trabajar con ellos y son equitativos con su personal. Sin embargo, en ocasiones no están satisfechos con su puesto de trabajo y van de empleo en empleo buscando mejorar su posición; a veces, la balanza de Libra se inclina hacia el lado negativo: la pereza. Venus, su planeta rector, le otorga el gusto por el lujo; se siente atraído por las profesiones relacionadas con la moda, la belleza y la cosmética. Su mente ecuánime les puede llevar al éxito como asesores, legisladores y políticos. Otras profesiones propias de Libra son: maestro, delineante, consultor de empresas, psicólogo, recepcionista o, gracias a la influencia de su signo opuesto, miembro de las fuerzas armadas.

Como signo cardinal, usted suele ser muy decidido y gustarle el papel de dirigente. Si busca un socio para sus negocios, evite a otro Libra: puede estar de acuerdo con sus planes, pero nunca los pondrá en acción.
Prefiera, en cambio, un equipo equilibrado, que incluya signos de tierra, agua y fuego a fin de complementar su elemento aire, por ejemplo: Cáncer (agua), Aries (fuego) y Taurus (tierra), o bien Escorpio (agua), Sagitario (fuego) y Capricornio (tierra). Asimismo, los signos fijos son una buena opción (Tauro, Leo, Acuario y Escorpio) ya que todos ellos son buenos para realizar tareas y le permitirán ponerse a pensar en su próxima gran idea.

Los Libra funcionan mejor en los pequeños negocios, o en una pequeña unidad dentro de un gran proyecto. No intente trabajar por su cuenta: usted necesita compañeros de trabajo para medrar. Sabe actuar con delicadeza, por ejemplo a la hora de hacer feliz a alguien, y sabe instintivamente cómo hacer lo mejor para cada cual. Debido a su encanto innato, es usted ecuánime y diplomático con quienes trabaja: es la persona ideal para resolver cualquier clase de disputa. Asimismo, es usted el alma y la vida de todas las fiestas con sus compañeros de trabajo, a quienes, además, le gusta ver reunidos.

El mejor trabajo de Libra

Los Libra nacen seductores; en un mundo laboral ideal, usted puede ser embajador y vivir en un refinado palacio de una elegante capital del mundo, pagar lujosas recepciones y tratar a mucha gente.