Libra y la riqueza

Los Libra no pueden vivir sin lujos y ornamentos. Sea cual fuere su tesoro, usted se verá impelido a gastar la mitad de él en una vida placentera. En su lista de la compra son tan importantes las azucenas como el pan. Debido a que ama las cosas bellas, debe contar con el dinero para pagárselas; por eso usted trabaja duro y sabe hacer relaciones en los lugares apropiados.

La propensión a escuchar todas las opiniones a propósito de sus aptitudes financieras puede empujarlo a cometer errores con el dinero. Asimismo, no siempre encuentra fácil decidirse por un determinado plan de pensiones y consumirá muchísimo tiempo considerando los pro y los contra a fin de tomar una decisión correcta. Si acaba decidiéndose por invertir, cuídese de que su cartera esté equilibrada; no ponga todas sus riquezas en la misma canasta. Puede resultar agradable (y provechoso) elegir negocios o industrias propias de su signo: todo lo que requiera sentido de la belleza, espectáculos, artículos de lujo o jardines. Los Libra pueden también aventurarse a invertir en negocios del cobre.

Le gusta gastar el dinero en cosas agradables y disfruta del placer de comprar. A menudo decide gastar su dinero en ropa, joyas, perfumes, cosm√©ticos, accesorios para la casa, flores, pasatiempos y regalos para sus muchos amigos. Si el dinero no es problema (o si alguno de sus muchos admiradores tiene la cartera bien forrada), lo que usted realmente desea es un soleado palacete con su personal de servicio, o bien (si a√ļn no lo ha decidido), un hermoso cuadro de inestimable valor, como la Olimpia de Manet. Por supuesto, la riqueza no s√≥lo significa dinero en efectivo. De acuerdo con su constituci√≥n astrol√≥gica, cada signo tiene su gema y su metal precioso. La gema de Libra es el zafiro; tambi√©n puede agradarle el coral y el lapisl√°zuli, debido a su belleza. Se considera que Libra es el √ļnico signo que puede usar √≥palos con seguridad, esas piedras que, se rumorea, s√≥lo traen consigo tristeza y quebraderos de cabeza.

El joyero de la mujer Libra suele estar abarrotado de pendientes de toda clase y valor, desde chucher√≠as de cumplea√Īos hasta verdaderas inversiones. Los pendientes proporcionan la simetr√≠a que el Libra busca y, a su vez, le dan la posibilidad de mirarse al espejo con frecuencia. Los varones Libra suelen apreciar la simetr√≠a de los gemelos. Sean cuales fueren las joyas, los Libra siempre lucen bellamente equilibrados y bien dispuestos.

Libra