Relaciones de Libra con los otros signos

Respecto a los otros signos del Zod√≠aco, Libra est√° en armon√≠a con G√©minis, con Leo, con Sagitario y Acuario, mientras que contrasta con Capricornio, C√°ncer y Aries. Con este √ļltimo, no obstante, son buenas las relaciones de trabajo, mientras que con Capricornio, Libra guarda ciertas desavenencias, porque no se aviene con la excesiva lealtad de Capricornio y con su manera tan diferente de comprender la vida. Con C√°ncer contrasta porque este es muy posesivo.

Libra ama demasiado su propia autonomía para poder depender de un nacido en Tauro, mientras que Géminis es su signo de oro, porque encuentra en él armonía y afinidad. Felicidad con Leo con tal de que Libra sea un poco más fiel, y acuerdo perfecto con Virgo porque los dos signos se complementan entre sí, y donde falta el carácter del uno está presente el carácter del otro.

Amigable acuerdo con el propio signo pero mejor en el trabajo que en las relaciones sentimentales. En la relación con Escorpión se establece una intensa atracción física, pero también tienen lugar frecuentes discusiones. Con Sagitario en cambio, buen acuerdo y afinidades que pueden llevarles a un entendimiento perfecto.

Con Acuario interviene a menudo un primer contacto espiritual, una gran amistad que después se transformará en amor, a pesar de que, a menudo, Libra se siente intimidada en sus relaciones con los nacidos en Acuario. Con Piscis puede llegar a nacer una gran amistad, el amor puede existir pero poco duradero; con el tiempo se cansa de estar siempre en el timón, prefiriendo, por carácter, afectos tranquilos, reposados en los que pueda encontrar apoyo y no tener exclusivamente que darlo.

Libra