Esposa y esposo Piscis

Esposa Piscis

Romántica y soñadora, el amor de pareja es para ella una manifestación del encuentro místico entre las almas. Anhela encontrar al hombre de sus sueños, aunque no hay un estilo definido de persona en la que concentre sus expectativas.
Ella ve más allá de las apariencias, y tiene el don de sacar a la luz el aspecto más agradable del ser aparentemente más detestable. Por esta misma razón es propensa al engaño y le cuesta averiguar quién es en realidad la persona que tiene al lado. No es raro que viva experiencias idílicas creyendo haber visto un príncipe allí donde no había más que un sapo. Para no vivir de depresión en depresión, deberá aprender a idealizar menos la realidad que los rodea.

Esposo Piscis

El esposo de Piscis es mucho más leal a su ilusión romántica que a la realidad que le rodea. Su idealismo lo lleva a realizar sacrificios personales cuando está en pareja. Si pudiera manejarse más a menudo con la intuición, se decepcionaría menos, ya que su tendencia a sublimar al mundo y al ser amado le acarrea desengaños que le cuestan mucho superar. Muchas veces, sin darse cuenta, se mimetiza con su compañera. Se entrega totalmente y permanece ajeno a lo que sucede a su alrededor. Su esposa puede sentirse abandonada mientras él cree estar en pleno idilio.
Le cuesta aceptar que su pareja es un ser humano y que, en tanto tal, tiene defectos. Con frecuencia atravesará períodos de profunda insatisfacción personal en los que se sentirá incomprendido y buscará colmar su ansiedad con experiencias fugaces e indiscriminadas.

Signo Piscis