La mujer Piscis

La mujer Piscis es sensible, etérea, grácil, posee a menudo una figura encantadora. Por razón de la duplicidad del signo a esta se contrapone un tipo particularmente robusto y masculino. A veces atraviesa períodos que se caracterizan por la falta de vitalidad, sufriendo vivamente las influencias lunares.

Con la luna llena se sentirá muy capaz y eficiente; mientras que con la luna nueva predominará el cansancio. Su rostro irá siempre marcado por una expresión amable; su vida sentimental es muy rica. Buena madre y esposa, sabe adaptarse espléndidamente a todas las situaciones. En el signo Piscis hay mujeres que cuidan meticulosamente su modo de vestir y otras que aparecen sumamente descuidadas.

Todas las mujeres de Piscis, por lo general, sienten debilidad hacia la comodidad y el bienestar. Es la más sensible y romántica de todo el Zodíaco. Acostumbra a idealizar a su pareja como el príncipe azul de los cuentos, rodeándolo de amor y ternura. La continua adoración que sufre el hombre que está junto a esta mujer puede a la larga cansarlo pero sin llegar al hastío, por la absoluta sinceridad con la que esta mujer se manifiesta en sus palabras y hechos.

Signo Piscis