Relaciones de Piscis con los otros signos

Piscis siente una intensa atracción física hacia el signo Aries, con el cual son también perfectas las uniones en los negocios y en el trabajo. Con Tauro puede nacer una buena comprensión y colaboración, que la mayoría de veces conduce a buenas amistades o al matrimonio. Importantes puntos de desacuerdo entre el carácter de Géminis y Piscis obstaculizan una plena comprensión recíproca.

Es posible la unión con el signo de Cáncer, tanto para el matrimonio como para vínculos de amistad o trabajo. Importantes dificultades impedirán siempre una unión con Leo pese a manifestarse una afable correspondencia entre ambos. El signo de Piscis se siente indudablemente atraído por el de Virgo, sin embargo, las notables diferencias de carácter no podrán nunca suavizarse y no permitirán una unión sentimental.

La gran sensibilidad de Libra no es por lo general suficiente para crear una situación armoniosa con Piscis. Con Escorpión, Piscis llega a duraderos acuerdos marcados por la comprensión recíproca. Innumerables las dificultades con el signo de Sagitario; sólo de vez en cuando se logran matrimonios felices y duraderos. Buen acuerdo entre Piscis y Capricornio, sobre todo espiritualmente. La mayoría de las veces con el signo de Acuario se determinará una tensión inicial destinada, sin embargo, a aflojarse y a formar un lazo fuerte y armonioso. Con el propio signo, Piscis difícilmente se une bien. Ambos signos son demasiado sensibles y lunáticos, tanto que incluso en la vida práctica tienden a surgir contrastes.

Signo Piscis