Runa Daeg

runas online

Runa Daeg

La runa DAEG simboliza el incremento y el desarrollo, y a menudo esta runa presenta un periodo importante de incremento y prosperidad. Carece de aspectos negativos, e incluso en una lectura negativa muestra que poseéis la fortaleza interior para darle la vuelta a vuestra situación si queréis hacer uso de ella.
Cuando sale con runas de demora, mitiga su negatividad y, en √ļltima instancia, se√Īala el momento de la victoria sobre los obst√°culos.
El desarrollo simbolizado por esta runa es lento pero constante, no un √©xito de la noche a la ma√Īana. Por ende, puede que no se√°is conscientes de los cambios a medida que acontecen, pero un d√≠a despertar√©is y las cosas parecer√°n mucho m√°s brillantes.
DAEG tiene mucho que ver con vuestra actitud. Sugiere, igual que sucede con KENAZ, que poner buena cara os ayudará en vuestro problema actual. Si DAEG está asociada con WUNJO del revés, MANNAZ del revés, OTHEL del revés o HAGALL, indica que, debido a vuestra constante obsesión con los problemas u obstáculos, lo que hacéis es atraerlos a vosotros.
A veces, sacar esta runa marcará un cambio importante en vuestra vida, quizá algo tan radical que nunca volveréis a vivirla de la misma manera. Por lo general se refiere a un comienzo nuevo, pero en ocasiones muestra que debéis aprovechar lo mejor de una situación sobre la que no tenéis control. Aunque las cosas mejorarán, quizá por medio de un agente exterior. Ello está especialmente indicado cuando MANNAZ se halla cerca.
Asimismo puede mostrar que est√°is expuestos a un nuevo estilo de vida o de pensar… incluso a una iluminaci√≥n religiosa.

Runas