Runa Eihwaz

runas online

Runa Eihwaz

Para los antiguos, el tejo que simboliza esta runa era un aliado poderoso en sus vidas cotidianas. Era el árbol más importante para los pueblos nórdicos, más incluso que el roble, ya que no solo era el mejor para fabricar sus formidables arcos, sino también el árbol Yggdrasil, el Gran árbol que forma los nueve mundos de los hombres y los espíritus en la mitología nórdica. Esta runa tiene potentes asociaciones con la protección.
EIHWAZ indica que hab√©is puesto vuestras miras en un objetivo razonable y que est√°is capacitados para alcanzarlo. Puede que surja un peque√Īo obst√°culo en vuestro camino, pero no os mostr√©is excesivamente ansiosos por avanzar. Quiz√° este no sea el momento en que pod√°is influir en los resultados, e incluso una demora en √ļltima instancia puede resultar beneficiosa.
No importa lo malas que parezcan las cosas, si EIHWAZ ocupa un lugar prominente en vuestra lectura, indica que las cosas cambiar√°n a mejor.
Simplemente puede mostrar una leve tardanza o un trauma menor que o bien jamás se materializará o bien con el tiempo se volverá a vuestro favor. Observad las runas que salgan después de EIHWAZ en busca de una pista sobre lo que va a ocurrir.
Esta runa os informa de que solo a trav√©s de la previsi√≥n, la perseverancia y la acci√≥n correcta se pueden evitar las dificultades. Mirad hacia delante en vuestra vida. ¬ŅHay algunas situaciones inminentes que parezcan dudosas? En ese caso, tratad de adelantaros a los problemas que puedan surgir. Descubiertas a tiempo, la mayor√≠a de las tragedias se pueden convertir en triunfos con el poder de EIHWAZ para ayudaros.
A veces EIHWAZ presagia la soluci√≥n de una cuesti√≥n que ha permanecido oculta durante alg√ļn tiempo. Esto es especialmente indicado cuando la acompa√Īan runas como ANSUZ o JERA.

Runas