Runa Fehu

runasPara los europeos del norte, esta runa significaba ganado. En tiempos antiguos, el ganado era la medida de la riqueza de un hombre. Le daba rango dentro de su tribu, y los manten√≠a vivos a √©l y a su familia. Mediante un duro trabajo y una crianza cuidadosa, los reba√Īos prosperaban, nac√≠an los terneros y se hac√≠a m√°s ricos.
Con el paso del tiempo y el cambio de las pautas culturales, el oro y otros materiales sustituyeron al ganado como principal indicador de riqueza, pero la runa FEHU se mantuvo como símbolo de los ingresos obtenidos, algo por lo que había que trabajar pero que producía una fuente esperada de riqueza.
Junto con OTHEL, FEHU es una runa de ganancias materiales. Cuando sale hacia arriba, En ese caso, lo mejor que podéis hacer es concentraros en acumular o conservar lo que ya habéis ganado, en vez de saltar a ciegas a un territorio completamente virgen.
Si la cuestión trata sobre si debéis o no dejar un proyecto en favor de otro, el consejo de FEHU es continuar con la tarea. Siempre y cuando esta runa se mantenga de cara, sin importar lo difíciles que puedan parecer las cosas de momento, no habría que rendirse mientras exista la más remota esperanza de éxito. Quizá en este instante estéis experimentando malos tiempos, pero el amanecer siempre sigue a la oscuridad. Con FEHU se os anuncia que el sol ya casi ha salido.
Del revés: Invertida, FEHU indica una pérdida o decepción de alguna clase si continuáis de la misma manera.
Cuando las runas circundantes son esencialmente positivas, tal vez solo se trate de una demora irritante, de un obstáculo en vuestro camino con el que preferiríais no tratar en este momento.
En una lectura principalmente negativa, podría indicar una pérdida material que no se puede recuperar. Además, quizá os aconseja que abandonéis cualquier plan ya emprendido que lo más probable es que no resulte muy eficaz a la larga.
En ese momento tal vez estéis experimentando una frustración considerable en la vida. Es
una época en la que tendréis muchos problemas para mantener vuestro rango financiero o emocional.
Cuando FEHU del revés esté ligado a situaciones románticas, indica la posibilidad de que puedan surgir posibles discusiones, dudas y suspicacias, pero a menos que esté rodeada de runas verdaderamente negativas, el problema quizá solo sea temporal.
Siempre que esta runa aparezca invertida, mostrad una vigilancia especial. Las situaciones dudosas están por doquier, y ha de tenerse precaución para no verse enredado en un momento así en tratos o relaciones que más adelante podrían aportar pesar.

Runas