Runa Gifu

runas onlineEl significado de GIFU es regalo, y en verdad que esta runa es un regalo para alegraros el coraz√≥n cuando la ve√°is en vuestra lectura. Es la primera runa que hemos encontrado hasta ahora que carece de posici√≥n invertida; por ende, casi siempre act√ļa de manera positiva cuando aparece. Si GIFU surgiera en la posici√≥n de resultado, es una muy buena se√Īal, que denota un resultado fortuito para cualquier empresa realizada durante el tiempo indicado por la lectura.
Por lo general GIFU indica un tipo de sociedad, ya sea en los negocios o en el amor, y no es inusual que presagie un desarrollo importante en una relación romántica. Podría tratarse del compromiso de un matrimonio o de cimentar un tipo de relación a largo plazo. Estad atentos a examinar las runas que rodean a GIFU para establecer con certeza su significado en relación con vuestra situación en ese momento. Escuchad a vuestra intuición.
Esta runa también puede indicar un regalo o una generosidad de alguna clase que hará acto de presencia en vuestra vida. Podría tratarse de un regalo emocional dado con amor o uno material de naturaleza oportuna, como dinero que os llega en un momento delicado o algo que habéis estado necesitando.
Sin embargo, a veces GIFU aparecerá en una lectura solo para indicar que el problema posee raíces de naturaleza emocional.
A menudo esta runa surgirá cuando vuestros problemas estén a punto de verse aliviados, y por lo general anuncia un tiempo de paz y satisfacción en vuestra vida.

Runas