Runa Hagall

runas online

Runa Hagall

HAGALL significa granizo, y con ISA y NIED es una runa primaria de limitaciones y demoras. Esta runa representa todas las fuerzas fuera de vuestro control.
Es un símbolo de fractura elemental. Esta fractura puede ser buena o mala, pero debido al hecho de que las fuerzas que se abaten sobre vuestra vida en este momento son esencialmente impersonales, por lo general adquiere un tono negativo.
A menudo HAGALL aparecerá cuando estéis pensando en correr un riesgo de algún tipo. En este caso, las runas circundantes indicarán si dicho riesgo dará o no sus frutos. Si se une a FEHU o JERA, puede indicar un éxito eventual, aunque solo con mucho trabajo y esfuerzo. Pero si está con PERDHRO quizá muestre una ganancia inesperada, como la lotería o algo parecido. Si alguna de estas runas sale del revés, las indicaciones son decididamente negativas, y debería evitarse cualquier riesgo o juego.
A veces aparecerá para mostrar que en ese momento vuestro futuro está en manos de otra persona. Como HAGALL es una runa tan impersonal, por lo general esa «otra persona» es un funcionario sin rostro o alguien que carece de todo interés personal en vosotros. A menudo os enteráis de ese control de forma indirecta o a través de una carta oficial.
HAGALL es una firme indicación de que el momento no es el adecuado para un comienzo nuevo. En la vida, a veces los retrasos y las limitaciones son necesarios… aprended de ellos, vivid con ellos e intentad estar satisfechos. Tratar de luchar en este momento contra el Destino o las circunstancias solo os aportará pesar. Es el tiempo de retroceder un poco y tratar de ir con el flujo.
Esta runa a veces puede predecir un acontecimiento natural disruptivo, como una enfermedad, un nacimiento o quizá incluso una muerte. A menudo esta fractura será importante pero temporal, y se mantendrá solo durante el período de la lectura.
Ciertamente, en una lectura por lo demás positiva, HAGALL puede significar una interrupción en vez de una fractura, en especial cuando salga con otras runas de demora como ISA, NIED u OTHEL del revés. Dicha interrupción puede ser el catalizador que haga que cambiéis por completo de dirección en la vida, aunque todo depende de las runas circundantes, en especial de las que salgan inmediatamente después de HAGALL.

Runas