Runa Lagaz

runas online

Runa Lagaz

LAGAZ es una runa de conocimiento intuitivo e indica que deberíais seguir vuestras intuicio­nes en el asunto que os ocupa.
A veces, en especial con PERDHRO, puede indicar claras capacidades psíquicas, o mostrar que ahora estáis siendo guiados y protegidos por poderes superiores. Por lo general, jamás seréis conscientes de esa guía.
Con aquellos que no sean ps√≠quicos natura¬≠les, puede mostrar un acontecimiento impor¬≠tante o un sue√Īo prof√©tico acerca de una situa¬≠ci√≥n potencialmente peligrosa o una mala ofer¬≠ta. El √©xito en este momento radica en sintoni¬≠zar con vuestra voz interior.
LAGAZ es la principal runa femenina y casi siempre simboliza al consultante si esta es mujer. Para una mujer, LAGAZ indica que sin importar qué problemas la agobien, será más que capaz de enfrentarse a ellos.
En la lectura de un hombre, muestra la pre­sencia de una mujer fuerte que apoya desde las bambalinas, posiblemente la mujer más impor­tante de su vida.
Esta runa habla de una buena memoria y de éxito en el aprendizaje, por lo general a través del empleo de facultades imaginativas.
Con frecuencia muestra que la marea se ha vuelto a vuestro favor y puede indicar que se acerca un tiempo de relajación, reevaluación y purificación.
IAGAZ en una posición de deducción significa que encontraréis una respuesta compasiva y com­prensiva de aquellos a los que podéis recurrir para que os ayuden a solucionar vuestro problema.
Del revés: A menos que esté respaldada por runas muy positivas, LAGAZ invertida represen­ta un signo muy malo. Muestra que vuestra intui­ción os va a guiar mal o ya lo ha hecho para enca­rar algo para lo cual no poseéis una verdadera aptitud. Esta runa es una tentación para hacer lo equivocado o tomar la salida fácil, lo cual solo puede conducir a problemas.
A menos que est√© unida con runas de demo¬≠ra, habla en contra de una actitud de ¬ęesperar para ver¬Ľ. Deber√≠ais emprender una acci√≥n inmediata para salir de cualquiera situaci√≥n mala.
LAGAZ invertida puede indicar a una mujer que tal vez aporte problemas a vuestra vida. Puede significar traición por parte de una amiga, o para un hombre, también puede indicar des­lealtad de una pareja existente o un nuevo amor que solo aportará desdicha.
Si está rodeada de runas de éxito, puede indi­car una fuerte figura femenina que quizá os resulte de gran ayuda en este momento pero que luego os hará sentir obligados por la gratitud.
A menudo esta runa puede indicar el fracaso en recurrir a la sabiduría de vuestros instintos, en particular cuando sale con Perdhro.

Runas