Runa Mannaz

runas online

Runa Mannaz

MANNAZ es la runa de la humanidad. Es una runa de interdependencia, y pod√©is esperar recibir alg√ļn tipo de ayuda o cooperaci√≥n en el problema que os ocupa. Dicha ayuda bien podr√≠a llegar en forma de un buen consejo, y como con ANSUZ, ser√° totalmente sincero e imparcial.
A veces esta runa aparece en referencia al individuo de la lectura. En ese caso, puede indicar que quizá os estéis obsesionando con el problema como para poder solucionarlo. En conjunción con runas negativas, muestra que habéis desorbitado todo y estáis a punto de rendiros.
Es el momento de buscar ese buen consejo mencionado antes e intentar adoptar una actitud m√°s positiva y progresiva.
Cuando est√° asociada con runas positivas, MANNAZ puede indicar que este es un buen momento para llevar a cabo cualquier plan nuevo; sin embargo, si sale rodeada de runas de demora como NIED, ISA u OTHEL y ANSUZ del rev√©s, sugiere que no es el momento adecuado para ning√ļn proyecto nuevo.
Esta runa puede se√Īalar un momento en que necesit√°is mostrar especial cuidado en mantener la modestia. Quiz√° esta no sea la √©poca de aceptar el m√©rito por ning√ļn logro. Examinad vuestra situaci√≥n actual, analizad las runas y tened cuidado.
MANNAZ puede indicar capacidad m√°gica, en particular si est√° con PERDHRO o LAGAZ.
No obstante, MANNAZ con LAGAZ también puede indicar que en este momento el consultante tiene problemas con las mujeres en general, sin importar su sexo.
Del revés: Esta runa indica que durante el periodo que abarque la lectura no podéis esperar ayuda para vuestra situación de ninguna persona.
Existen posibilidades de que en este momento os top√©is con todo tipo de subversiones y obstrucciones para vuestros planes. A veces vuestro adversario es un individuo, pero a menudo se trata de un grupo de personas que considera oportuno interferir en vuestras cosas. En ese caso, las runas que rodeen a MANNAZ os mostrar√°n c√≥mo tratar con √©l. Junto con ISA o NIED sugiere esperar antes de actuar; con JERA indica medios legales. TIR aconseja ¬ęcombatir el fuego con fuego¬Ľ.
El mensaje de MANNAZ también puede ser que en este instante sois vuestro peor enemigo. Cuando está relacionada con el individuo, es el máximo indicador de egoísmo y puede mostraros que vuestra egolatría es la raíz del problema que os aqueja. Para variar, intentad ver las cosas desde el punto de vista de otra persona.
También puede indicar un estilo de vida ajeno a vosotros, quizá un país o una persona extranjeros. A menudo esta persona tendrá un interés sexual para vosotros. En una lectura por lo demás positiva, este puede ser el significado de MANNAZ.

Runas