Runa Raidho

runas amorLos pueblos nórdicos identificaban esta runa con la carreta, y, como cabría esperar, es la principal indicadora de viaje o movimiento.
RAIDHO es un s√≠mbolo de viaje, por lo general de placer. Tomada en este sentido, a menudo mostrar√° un trayecto seguro o placentero, usualmente sin incidentes y a menudo con agradables compa√Īeros de recorrido.
Aveces este viaje puede ser alegórico, un viaje del alma. Si este es el significado que se aplica a vosotros, es hora de emprender ese viaje interior. Si ya estáis siguiendo el sendero de vuestra alma, la runa os aconseja que continuéis.
RAIDHO también puede indicar que este es un buen momento para entablar cualquier discusión o negociación. En esta época estáis entrando en un periodo que conduce al pensamiento y la estrategia lógicos. En todas las cuestiones concernientes a una diferencia de opinión, sugiere que aunque hay algunos problemas en el presente, se podrá alcanzar un cómodo punto intermedio.
Financieramente hablando, esta runa puede indicar que es el tiempo adecuado para comprar o vender. Asimismo puede mostrar que est√°is a punto de recibir informaci√≥n o un mensaje de alg√ļn tipo, probablemente por tel√©fono. Podr√≠an ser noticias inesperadas o producirse en un momento inesperado.
A menudo RAIDHO puede indicar que os sent√≠s indecisos acerca de una situaci√≥n problem√°tica, ya que consider√°is que existe la posibilidad de que cualquier curso que pod√°is seguir termine bien. Si esta es una situaci√≥n ambigua, estad atentos. Si RAIDHO cae con runas negativas, significa un claro consejo en contra de depositar la fe en las palabras de otros. Prestad mucha atenci√≥n a la letra peque√Īa en cualquier transacci√≥n que vay√°is a realizar en esta √©poca. Si sale con PERDHRO invertida, indica promesas rotas; con EOLH invertida, muestra que quiz√° os vayan a estafar.
Del revés: Todos los campos que por lo general se atribuyen a RAIDHO adoptan un tono malo cuando sale invertida. Puede indicar un viaje que debéis emprender, aunque se produzca en un momento inesperado o por una causa inesperada. A menudo muestra la visita a un amigo o familiar enfermo, pero en ocasiones mostrará a otras personas que os van a visitar en un mal momento.
Esta runa del revés puede indicar problemas en el trayecto, como demoras, averías o quizá incluso un accidente. Observad las runas que la rodean. Quizá deseéis considerar postergar vuestro viaje, si es posible.
Del revés, RAIDHO puede indicar un trastocamiento de vuestros planes. En esta ocasión, probablemente salgáis perjudicados en cualquier transacción comercial o en negociaciones que estéis contemplando, y también deberíais prestarle mucha atención a las relaciones personales. Las rupturas son más factibles que las reconciliaciones, y hay que esforzarse más en ser pacientes y mantener un buen sentido del humor cuando se trate con amigos o seres queridos.

Runas