Runa Tir

runas online

Runa Tir

TIR es la otra gran runa de victoria, que representa el éxito en cualquier competición. El espíritu competitivo está encarnado en esta runa como en ninguna otra, y lo más probable es que dicho espíritu impregne vuestra vida el tiempo que abarque la lectura. Puede indicar que estáis a punto de asumir una «causa», o que ya lo habéis hecho. Por lo general alude a las «fuerzas del juego limpio» contra las «fuerzas de la opresión injusta». Estáis dispuestos a luchar por lo que creéis, sin importar los obstáculos y, dependiendo de las otras runas, desde luego, lo más probable es que tengáis éxito.
Se trata de una runa de motivación extrema, que muestra una fuerza de voluntad y una singularidad de mente que os capacitará para superar todos los inconvenientes. Sin embargo, prestad atención a las runas circundantes. Cuando TIR está unida a otras runas relacionadas con el éxito, como FEHU, URUZ y SIGEL, muestra que mantendréis la lucha y no pararéis de derribar toda oposición que se os presente, pero cuando está asociada con runas negativas o de demora, indica que sin importar lo fuerte que sea vuestra determinación, en esta ocasión la oposición prevalecerá.
TIR a menudo muestra un incremento de dinero o poder, a veces ambas cosas. Esta runa muestra vuestro ascenso en el mundo mediante vuestra propia habilidad y fortaleza de carácter.
Esta runa es un presagio excelente en todas las cuestiones del amor y las relaciones. Puede indicar un oportuno romance nuevo, lleno de felicidad y pasión.
TIR es principalmente una runa masculina, y en la lectura representa al consultante varón; si la consultante es mujer, indica al hombre más importante en su vida, aquel que más le interesa. Por lo general será el hombre más reciente en entrar en su vida… la llama nueva sobre la vieja, el amante antes que el marido, etc.
Si TIR sale del derecho, las intenciones de ese hombre son buenas, pero si lo hace del revés, puede que no sea totalmente sincero con vosotras, y tendréis causa para cuestionar sus motivos. PERDHRO del revés unida a TIR os dice que la relación solo se basa en la atracción sexual. Si TIR del derecho está unida a WUNJO, significa una relación afectuosa y duradera.
Si el consultante es varón, por lo general TIR hace referencia a su fuerza de voluntad. Si es mujer, la runa también puede indicar un hombre que aparecerá para ayudarla con los problemas inminentes. Siempre será alguien a quien respete o admire por algo.
En la lectura para una mujer, cuando TIR está unida a LAGAZ, muestra que es ella ¿[uien asumirá el papel activo y actuará ante sus propios problemas.
En una lectura para un varón, unida a MAN-NAZ, a menudo significa ayuda de superiores o amigos poderosos.
Esta runa también puede indicar una rápida recuperación de una enfermedad.
Del revés: TIR invertida representa un entusiasmo menguante, fracaso en empresas competitivas y falta de fidelidad tanto en el amor como en una relación.
Esta runa a menudo significa un flujo obstaculizado de energía. Puede indicar un torrente de ideas y pensamientos creativos y a menudo muestra extrema impaciencia de parte del consultante. Cuando sale con runas de demora en una lectura por lo demás positiva, podría indicar que estáis experimentando el «lado oscuro antes del amanecer», y si sois capaces de manteneros pacientes, sin duda las cosas mejorarán.
Para un varón, puede mostrar que estáis inclinados a rendiros ante las dificultades y que no estáis dispuestos a realizar un gran esfuerzo. Indica que esperáis que en vuestro regazo caigan cosas buenas por intervención divina, y, si no es así, os rendís. Cuando va unida con LAGAZ en la lectura de una mujer, el significado es muy similar.
En asuntos de amor, TIR del revés muestra que cualquier relación existente en la actualidad no alcanzará una conclusión permanente. A veces puede indicar una disminución de la pasión por parte del hombre. Muestra malentendidos y dificultades en la comunicación; que esto conduzca a una reconciliación o a una separación se puede discernir por las runas circundantes. En este momento tened cuidado si lleváis el corazón al descubierto, podéis resultar heridos.

Runas