Constitución física de la mujer Sagitario

Su estatura suele ser media y frecuentemente es esbelta, de huesos gráciles y frágiles, así como piernas largas y ligeras. Suele reconocerse que es más atractiva por su estructura corporal que por sus líneas faciales. De hecho sus formas no son perfectas, pero hay en ellas una armonía que las hace sumamente atractivas.

Se ha recomendado a la mujer sagitariana que cuide sus conceptos sobre la elegancia para no caer en la ¬ęmoda Barbie¬Ľ cuando acude a las grandes reuniones de gala, en las que su simpat√≠a es el elemento que la salva de resultar ensombrecida por el glamour de otras asistentes.

Peculiaridades femeninas

La mujer Sagitario, contra lo que frecuentemente sugiere su apariencia, es fuerte, decidida e inquieta. Ama la libertad y el movimiento. Detesta las costumbres carentes de contenido tradicional y sentimental, así como la rutina cotidiana, que es asimismo lo que más la deprime.

Feminista por naturaleza, insiste en que se le reconozcan meticulosamente los mismos derechos y las mismas capacidades civiles que al hombre. Cuando algo le parece intolerable, desahoga su inquietud con repentinos y clamorosos arrebatos de ira.