Sagitario ascendente C√°ncer

Sagitario ascendente C√°ncer

El Papa Francisco es Sagitario con ascendente C√°ncer.

La asociación de Sagitario y Cáncer pone en evidencia una sensibilidad dirigida hacia una esfera de idealismo que puede expresarse con habituales y cotidianas generosidad y bondad.
Particular facilidad para el aprendizaje de varios idiomas, así como para la docencia y la capacitación de adultos para diversas disciplinas, gracias a que Sagitario y Cáncer son maestros naturales y la unión de ambos influjos en una persona multiplica sus posibilidades en ese sentido.
Son frecuentes las depresiones ps√≠quicas achacables a un d√©bil estado de salud, pero asimismo a una susceptibilidad que esta combinaci√≥n de signos conlleva, por obra de la tendencia canceriana a los estados de √°nimo depresivos y s√ļbitamente cambiantes, lo que popularmente se ha definido como ser lun√°tico.
Por otra parte, es particularmente considerable la capacidad para el litigio jurídico, siendo esta combinación astral una espléndida fuente de abogados. Podemos citar a Joseph Conrad, Liv Ullman, Ian Sibelius y Camarón de la Isla.

Signo Sagitario