Sagitario ascendente Piscis

Sagitario ascendente Piscis

David Carradine era Sagitario con ascendente Piscis.

Esta combinación produce un considerable contraste entre las energías físicas y mentales y las ambiciones del sagitariano en todos los órdenes. Asimismo, da como resultado un gran contraste entre el humor expansivo jupiteriano y el melancólico neptuniano, debiendo estar permanentemente en guardia contra el ánimo derrotista o pesimista.
Es importante destacar que suelen abrigar la ilusión de alcanzar en la vida mucho más de lo que llegan realmente a conseguir, lo cual, según los iniciados, es resultado de la adversa unión de lo jupiteriano afortunado con lo neptuniano deprimido.
Se echa de menos la fascinación que el flujo de energía confiere a la imagen sagitariana, pero la sustituye la inspiración de una extraña simpatía.
Es un hecho que estos sagitarianos poseen dones espirituales muy especiales, paranormales incluso, pero pocas veces se esfuerzan lo necesario para servirse de ellos o utilizarlos para ayudar a los demás.
Son propensos a contraer frecuentemente enfermedades infecciosas en las vías respiratorias. Podemos citar a María Estuardo, Robert de La Salle, Sammy Davis Jr.

Signo Sagitario