Sagitario ascendente Piscis

Sagitario ascendente Piscis

David Carradine era Sagitario con ascendente Piscis.

Esta combinación produce un considerable contraste entre las energías físicas y mentales y las ambiciones del sagitariano en todos los órdenes. Asimismo, da como resultado un gran contraste entre el humor expansivo jupiteriano y el melancólico neptuniano, debiendo estar permanentemente en guardia contra el ánimo derrotista o pesimista.
Es importante destacar que suelen abrigar la ilusi√≥n de alcanzar en la vida mucho m√°s de lo que llegan realmente a conseguir, lo cual, seg√ļn los iniciados, es resultado de la adversa uni√≥n de lo jupiteriano afortunado con lo neptuniano deprimido.
Se echa de menos la fascinaci√≥n que el flujo de energ√≠a confiere a la imagen sagitariana, pero la sustituye la inspiraci√≥n de una extra√Īa simpat√≠a.
Es un hecho que estos sagitarianos poseen dones espirituales muy especiales, paranormales incluso, pero pocas veces se esfuerzan lo necesario para servirse de ellos o utilizarlos para ayudar a los dem√°s.
Son propensos a contraer frecuentemente enfermedades infecciosas en las vías respiratorias. Podemos citar a María Estuardo, Robert de La Salle, Sammy Davis Jr.

Signo Sagitario